domingo, 7 de enero de 2018

MEJORES LECTURAS 2017- TOP BOOKS







¡Hola lectores!

Como cada año, llego el momento de hacer una recopilación de las mejores lecturas de 2017. Los libros que he escogido son de los más variado en géneros desde fantasía hasta manga. Esta vez ha sido un poco difícil escoger las mejores novelas, ya que durante todo el año hubo excelentes lecturas pero al final escogí el Top Cinco de las mejores lecturas 2017 que más me marcaron y que en futuro releería de nuevo.

Antes de continuar no olviden visitar mi Instagram @julianaandthebooks o el hashtag #ChristmasWithJuliana donde les comparto mis favoritos de lecturas de cada mes.




Corazonadas de Benito Taibo
Nunca me cansaré de leer los libros de este autor y este no fue la excepción. Esta vez nos encontramos con los pensamientos del Tío Paco de Persona Normal, de cómo fue su convivencias, las aventuras que realizarn y las enseñas que le enseño a su sobrino Sebastián. Donde juntos con ellos aprendimos mucho y que a muchos nos gustaría tener un Tío Paco. 

Por una rosa de Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas
Este libro, me fue un poco difícil de incluirlo en este Top. Hubo una lectura que no me gusto demasiado pero fue agradable leer por primera vez a Laura Gallego y Javier Ruescas. El cuento de Benito Taibo es el que más me ha gustado.

Potenkiah. La profecía de Andrea Saga
Es una lectura de fantasía que me sorprendió mucho y más porque está escrito por una mexicana. Y más porque hay un nuevo crush.

Sherlock. Un estudio en escarlata de Jay
Todo lo que tiene que ver con Sherlock lo leeré. Este manga está basado en la serie de la BBC, antes de leerlo vi el primer capítulo. Wow! Me sorprendió bastante representa todo los detalles de los personajes, las acciones que realizan y todo esos destalles bien cuidados.

El libro del cementerio de Neil Gaiman
Este libro no lo tengo en físico lo pide prestado a la biblioteca de la escuela. El libro del cementerio es una lectura que me ha encanto demasiado y por la forma de escribir del autor. Lo que más me ha gustado es la loca idea que todo se desarrolle en un cementerio y el extraño tutor Silas. Espero muy pronto conseguir este libro y que se une a mis libros favoritos de toda la vida.




Espero que les haya gustado este Top Cinco de las mejores lecturas de 2017. Me gustaría conocer ¿Cuáles fueron su mejores lecturas del 2017?


¡Nos vemos! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN