domingo, 17 de diciembre de 2017

RESEÑA: BESOS DESDE NUEVA YORK


BESOS DESDE NUEVA YORK



Título: Besos desde Nueva York
Autor: Catherine Rider
(Stephanie Elliot, James Noble)
Saga: No
Editorial: Libros de Seda    
Género: Romance  
Año de publicación: 2017
Nº páginas: 226
Edición: Tapa blanda sin solapas
ISBN: 9788416550869

¿Qué hacer cuando te plantan antes de Navidad y todos tus planes saltan por los aires? Charlotte Ellis, londinense y Anthony Monteleone, de Brooklyn están pasando una Noche Buena penosa: a los dos les han plantado sus respectivas ex-parejas, los dos están atrapados en el aeropuerto JFK y ambos están desesperados por olvidarse del día que es. Tras su encuentro casual y después de darse cuenta de que están en una situación similar, Charlotte le sugiere volver a la ciudad para vivir aventuras, siguiendo los pasos de un estúpido libro de autoayuda que promete una solución en Diez pasos para olvidarte de que te han roto el corazón. Pero Anthony cree que ¡eso son idioteces! No obstante, cualquier cosa será mejor que pasar Noche Buena solo. Pasan la noche dando vueltas por Nueva York, siguiendo los pasos del libro, y se encuentran con personas y lugares de los más alocados.   

MI OPINIÓN

Hola lectores y lectoras, este libro que les reseño es entretenido, divertido y muy recomendando para leerlo en esta fechas decembrinas.

Esta historia nos cuenta sobre dos personas que casualidad se conocen en el aeropuerto de Nueva York en día de Noche Buena. Ambos tienen cosas en común, a los dos los han dejado su pareja, supuestamente iba ser una Noche Buena triste. Hasta que Charlotte termina por casualidad con el libro “Diez sencillos pasos para olvidarte de tu ex” y el mejor momento para hacerlo en la ciudad que nunca duerme.

“Un corazón roto hace que muchas cosas cambien”

La historia está narrada por Charlotte y Anthony. Así que, conocemos los sentimientos de ambos y es uno de los puntos que más me ha gustado de esta novela el realismo de los personajes.

Desde las primera páginas la historia es entretenida, tierna y cada uno tiene su propia personalidad y muy diferentes entre sí, pero ambos se apoyan. Además la historia, transcurre en tan pocas horas, que van como locos cumpliendo los diez pasos de libro, recorriendo como un par de turistas. Sin están seguros si estos pasos les ayudarán a superar su ruptura.

Algo que no creo mucho son las casualidades y en esta novela es lo que se encuentra mucho, que para mi gusto es muy excesivo. Eso sí están bien narradas y justificadas pero en ocasiones te cuesta mucho creerlo y más que todo les sale bien, como es posible. No sé, me gustaría tener esa suerte de estos personajes como conocerse en cierto lugar y de repente decirle vamos hacer lo que dice este libro y que nos vaya bien todo el día, si eso se hiciera realidad se los contaría.

“Ahora entiendo algunas cosas. Lo impulsiva que es, su dispersión: está echando mando de todo lo que puede para no pensar en su ex. Como si mientras siga moviéndose, mientras siga hablando si no para no fuera a tener el tiempo o el espacio en la cabeza para pesar en el. Esta huyendo de la ruptura. Yo estoy corriendo hacia la mía. Y ambos estamos en el mismo sitio exactamente.” 

La forma de escribir la escritora, más bien la historia que escribierón los dos escritores que usarón el mismo nombre, me ha gustado porque no me paso cuando leí cierto libro. Esta novela se sintió que estaba bien planeada, que son claros, sin rodeos tal vez algunas cosas fueron demasiados rápidos pero no quita que no sea entretenida. 

En conclusión: Besos desde Nueva york, es una novela ideal para leerlo en estas fechas si es que les encanta la Navidad o quieren sentir el espíritu navideño y por supuesto el romance puro. He disfrutado mucho leyendo y divirtiéndome con Charlotte y Anthony, porque nunca sabes qué pasa cuando conoces por casualidad en un aeropuerto y le dices vamos hacer los que dice este libro.  








2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo una relación repulsiva con las casualidades, en serio no me laten para nada y siempre choco con las novelas que abusan de ellas, así que lo dejo pasar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es muy común últimamente en ciertas lecturas a mi también no me gustan, pero hay ocasiones que se lo deja pasar y esta lectura me gusto y porque esta ambientada en la época navideña. Espero que le des una oportunidad.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN