miércoles, 20 de diciembre de 2017

RESEÑA: UN AMOR POR NAVIDAD



UN AMOR POR NAVIDAD



Título: Un amor por Navidad
Autor: Cara Colter  
Saga: No
Editorial: Harlequin Ibérica
Género: Romance 
Año de publicación: 2015
Nº páginas:
Edición: Tapa blanda sin solapas
ISBN: 9788468763347

Sí, Jamie, Papá Noel existe…

O al menos eso era lo que Beth Cavell quería que creyera su sobrino huérfano. Ella sola no podía darle los regalos de Navidad que el pequeño quería, y eso que eran solo dos: nieve… y ¡y un papá! ¿Qué debería hacer una buena tía como ella? Por de pronto alquilaría una cabaña en medio de la hermosa naturaleza de Canadá.

Allí fue donde encontró a Riley Keenan, que sentía la misma simpatía por la Navidad que por los niños y sus tías; es decir ninguna. Pero poco a poco, la encantadora Beth y su sobrino estaban consiguiendo ablandarle el corazón. Y entonces empezó a caer la nieve. ¿Se cumpliría también el segundo deseo de Jamie?

MI OPINIÓN

¡Hola lectores y lectoras!

Esta vez les traigo una mini-reseña navideña, si, todavía sigo con la temática de la navidad.

Esta novela tiene casi la misma temática de una reseña que publiqué hace algunos días (Link), pero esta vez no lo disfrute mucho, no me engancho la historia ni los personajes y se me hizo muy repetitivo, y eso que me gusta leer estos tipos de libros, pero esta vez no los disfrute no sentí esa magia de la Navidad. Tal vez sucedió porque había terminado la otra novela con la misma temática donde los hijos le piden a Santa Claus que les traiga para Navidad una mamá o un papá y como ya sabía cómo iba a terminar, no lo disfrute.

“Había sufrido mucho, pero aún parecía dispuesto a pensar que la vida era buena. Su sentimiento hacia la Navidad, un tiempo de milagros y esperanzas y amor, significaba que no había renunciado a nada.”

Principalmente el personaje Riley Keenan, no me atrapo ni me enamoro, es un gruñón, que no tiene ninguna delicadeza, y más porque su mamá rento su cabaña, tal vez a muchos si nos enojaríamos por eso, pero como todas las mamás lo hicieron por una buena causa y cumplir con los deseos de Beth de que su sobrino viera la nieve, ya que donde ellos viven no hay nieve. Pero mientras va avanzando la historia nos vamos dando cuenta porque es así y todo por una tragedia que sucedió hace algunos años.

“Él nunca había pensado en sus sentimientos con respecto a la vida. Pero la verdad era que había renunciado a muchas cosas. La vida le había hecho daño y él le había dado la espalda.”

En conclusión, si les gusta este tipo de temática se los recomiendo, pero me gustaría que le dieran una oportunidad a lo mejor a ustedes les guste que a mí, no descarto que en un futuro le dé una oportunidad, tal vez cambie de opinión. Así que, se lo dejo a su criterio.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN