viernes, 30 de junio de 2017

T.B.R VERANO 2017 ¿QUÉ LIBROS VOY A LEER EN ESTE VERANO?


Hola lectores y lectoras

Hoy es el último día de junio y mañana es julio, el tiempo vuela, aunque para algunos ya será otro día.

El día de hoy, les traigo “Las lecturas que pienso leer en verano”. Verano el mes de relajarse, no hacer tareas, levantarse tarde e ir a la playa, aunque para mí no me gusta mucho la playa, prefiero la ciudad.



Mi plan es leer cinco libros, aunque si me va bien en las lecturas, leeré 2 o 3 libros más.

Estas lecturas tienen de todo desde clásico, aventuras, romance, fantasía y secretos.


Mis cinco lecturas para el verano

De la Tierra a la Luna de Julio Verne

Este libro lo escogí porque me apunte a una iniciativa de Instagram quien lo organiza @teconlibros que consiste en leer entre los meses de junio y julio, un libro de este escritor Verne y comentarlo en tu Instagram con el hashtag #clubclasicosjuveniles.
Este libro apenas lo comencé, llevo pocas páginas, se me está haciendo algo tedioso tiene muchas referencias científicas y que no avanza mucho la historia, y eso que lo leí hace años y no recuerdo nada, es como si no lo hubiera leído.

Besos de arena de Reyes Monforte

Esta fue una lectura que abandone el mes de mayo, me estaba gustado la historia pero presentía que iba a sufrir mucho. Este verano voy a sufrir demasiado, eso sí de este mes no pasa.

La bella y la bestia: El libro encantado de Donnelly

Este libro lo quería desde que lo vi en goodreads, pero no sabía qué lo iba a traer en español y cuando lo vi me volví loca, estaba feliz. Aunque en principio iba comprar el libro que se basó en la película de La Bella y la Bestia, pero como ya me sabía la historia (algún día lo comprare) mejor decide comprar este libro y también porque era el último que quedaba. Por fin, lo tengo. Por cierto, es mi película favorita de Disney a parte de Aladino.

Persuasión de Jane Austen

Este libro no pensaba leerlo todavía. Se supone que estoy leyendo los libros de Jane Austen por el año que se publicaron. Estaba leyendo La Abadia de Northanger, no me estaba gustando y más por la edición, principalmente que no contenía capítulos se leía de corrido, no había pausas de capitulo a otro capítulo.
Así que, mejor decidí darle una oportunidad a esta novela, espero muy pronto encontrar una buena edición de La Abadia de Northanger.

Sherlock. Un estudio en rosa de Jay, Steven Moffat, Mark Gatiss

Todo el mundo habla de la serie de Sherlock, que les había gustado, que el actor que lo interpretaba le quedaba el papel y que habían sacado manga de la serie.
Ya quería el manga, y más porque es Sherlock, me encantan sus historias, solamente he leído dos Estudio en escarlata y El Sabueso de los Baskerville. Cuando por fin me entero que mi país lo iban a traer, fui la más feliz.
Así que pienso leer el manga y ver la serie.







Estas van a ser la lecturas que pienso leer. Sé que son pocas lecturas para leer en verano, pero para mí están bien, y más son vacaciones hay que disfrutar poco a poco las lecturas.




¿Qué lecturas piensan leer en este mes?
¿Han leído algunos de estos libros?





2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Demasiadas ganas de leer el libro de la bella y la bestia de verdad *-* espero que disfrutes de todas tus lecturas de verano.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Igualmente! Tengo ganas de leerlo esta vez que nueva historia nos contará de esta grandiosa novela clásica. Muchas gracias :) igualmente espero que disfrutes todas tus lecturas.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN