viernes, 31 de marzo de 2017

WRAP-UP: FEBRERO 2017


WRAP-UP!
FEBRERO 2017

¡Hola lectores y lectoras!

Es viernes y el ultimo día del mes de marzo.

Por cierto, ya se acercan las vacaciones de primavera ¿Tienes planes para estas vacaciones? Yo sí, leer mucho y ver muchas series.


El día de hoy les traigo el Wrap-up, las lecturas que leí en mes de febrero, igual que el mes anterior enero, leí un total de 7 libros: 4 libros y 3 mangas, y también vi dos doramas. Algunos libros y los doramas que mencionare a continuación ya están reseñados en el blog, por si quieren ser más sobre mi opinión del libro. Comencemos.

  
LIBROS


La leyenda de El jinete sin cabeza de Washington Irving

Hace tiempo que quería leer este libro, desde que vi las dos películas del mismo nombre. Pero como nunca lo encontraba, hasta el otro año lo vi y lo compre. En un principio pensé que solamente venia una historia y resulto que es una recopilación de las historias que escribió el escritor, algunos de los relatos que leí sí que daban algo de miedo y otros nada.
Sobre la principal historia me encanto mucho, no tiene nada que ver con la película que hizo Tim Burton solamente en los nombres, tiene más parecido a la película de Disney. Es un libro que recomiendo para esas personas que les gusta el suspenso.

Parque Mansfield de Jane Austen (Reseña)

Es el tercer libro que leo de esta escritora. Los libros que he leído es Sentido y sensibilidad, y Orgullo y prejuicio, ambos me atraparon y me gustaron los protagonistas. En cambio, en esta novela no disfrute la historia, no me atrapo los protagonistas ni el final. En conclusión no me atrapo la historia. Lo único que me ha gustado de esta novela, son las grandes enseñanzas, el pensamiento, de la mujer, el carácter, la vida que llevaban en esa época y las criticas sociales. Y lo que no me gusto fue el final, no me agrado.



Un beso en París de Stephanie Perkins (Reseña)

Hace mucho, mucho tiempo que tenía ganas de leer este libro y todo porque es París. Me gusto todo lo que tiene que ver con París. 
La historia nos cuenta sobre Anna es una chica normal que está cursando su último año en el instituto en Estados Unidos. Cierto día su padre le comunica que ira a un internado a París, Francia a terminar su último año. Pero, hay un problema Anna no habla francés, a parte tendrá que dejar a sus amigos y a su novio, lo que lo hace que odie a su padre y a la vez está asustada porque no conoce a nadie o no hablaran su idioma. 
Lo que me ha gustado de esta novela es que no es la típica historia romántica que se centra en el amor de los protagonistas, va más allá de eso. Esta novela toca diferentes temas, y eso lo hace especial. Los temas que abarca la novela no solamente es el amor, sino que tiene que ver con la amistad, los valores, los amigos, la familia y los sueños que cada uno de los personajes perseguirán.

Si decido quedarme de Gayle Forman (Reseña)

Es libro, solamente lo leí si había cosas diferentes a la película. Si encontré diferentes, pero en ambas las disfrute. La historia contada por Mia, es una talentosa violonchelista, desde niña ha demostrado un gusto por la música clásica, aunque sus padres son roqueros, y que muy pronto tendrá una admisión para entrar a Julliard en Nueva York, pero ahora está debatiéndose entre la vida y la muerte, después de un espantoso accidente, en el cual ha perdido a su familia.


MANGAS


En este mes leí los mangas del tomo 3, todavía sigo con el objetivo que es leer hasta los tomo 4.

Vampire Knight Tomo 3 de Matsuri Hino (Reseña)

Yuuki siente el distanciamiento de su adorado Kaname. Ichijoues quien le señala esta situación y Yuuki no puede ocultar supreocupación. El pasado de Yuuki, Kaname y Zero. ¡El momento en el que se conocieron, hace ya 10 años, es revelado! ¡Y qué pasará cuando Zero reciba un encargo como cazador!

Defense Devil Tomo 3 de Youn in-Wan, Yang Kyung-il 

Decidió ser abogado. Un abogado del infierno que salva a "pecadores". Un demonio solitario que fue exiliado de su mundo por ser tan noble.

Maid sama! Tomo 3 de Hino Fujiwara

Comienza la segunda mitad del festival deportivo. ¡Misaki y Usui se transforman en la carrera de disfraces! ¡Y en “Maid Latte” hay muchos planes! Con el “Día de las Guerreras” y el “Día de Hermanas Menores”, Misaki conocerá un mundo totalmente nuevo.


DORAMA















Thumping Spike 2 (Reseña)

Me divertí bastante, con los ocurrencias que hacían los protagonistas, principalmente por Go Yi Ra, y la encantadora sonrisa de Dong Hae Sung. Este dorama, se te va súper rápido y eso que son 20 capítulos, pero estos duran 15 minutos.
Es un drama que se centra en el voleibol, que relata la historia de los jugadores, sus penas, amores y glorias. 



Goblin: The Lonely and Great God (Reseña)

Goblin, me divertí bastante, lleno de misterio, fantasía y comedia. Lo volvería a ver pero solamente hasta el capítulo 14, el dorama tiene 16 capítulos, pero los dos últimos, muchos sentimientos.
Durante la época Goryeo, el general Kim Shin, es condenado a morir por traición. Tras su muerte es convertido en Goblin (Duende) un ser inmortal en busca de venganza. Durante todo este tiempo, ha esperado que aparezca la novia del ser inmortal, la única que puede concederle poner fin su vida eterna.



¿Qué les ha parecido el wrap-up? ¿Qué libros están leyendo?

Nos vemos lectores.



2 comentarios:

  1. De los dos libros que has mencionado tengo el lista los dos. Pero el de si decido quedarme creo que tengo más ganas... es corto y ya vi la peli así que sé que pasa... Aún así tengo ganas de leerlo

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Deberías darle la oportunidad de leer los dos libros, tienen historias diferentes pero entretenidas. La película Si decido quedarme es fiel al libro pero tiene cosas diferentes. Ambos son buenos.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN