lunes, 3 de abril de 2017

T.B.R ABRIL VACACIONES DE PRIMAVERA


















¡Hola lectores y lectores!

Hace tiempo que no hacia un T.B.R, la última vez que hice fue en el mes de octubre para la sección Noches de miedo, donde cumpli con unas cuantas lecturas que me propuse.

Siempre que me propongo lecturas que tengo muchas ganas de leer, y en ocasiones no logro cumplirlos, o se atraviesan otras lecturas.

Como ya se acercan las vacaciones de primavera, y más porque ha sido un buen comienzo del año en lecturas. He decido hacer el T.B.R de Abril, las lecturas que voy a leer en este mes y esta vez espero cumplir mi objetivo. 



Libros que voy a leer en Abril

&  Los juegos del hambre Suzanne Collins
& En llamas de Suzanne Collins
&  Sinsajo Suzanne Collins
&  Aoha Raido de Io Sakisaka Tomo 1
&  Aoha Raido de Io Sakisaka Tomo 2
& El perro guardián de las estrellas de Takashi Murakami primera y 
segunda parte (HOSHI MAMORU INU Y ZOKU HOSHI MAMORU INU)



Las lecturas que me propuesto es terminar de leer la TRILOGÍA LOS JUEGOS DEL HAMBRE, si, el libro que me falta por leer es En llamas, si se preguntan él porque, es que cuando se estrenó la película Sinsajo primera parte tenía ganas de saber más, ya que donde quedo fue impactante, por eso leí el tercero, y después de un año leí Los Juegos del Hambre, y nunca llegó el momento de leer el segundo. Esta vez espero terminar la trilogía, En llamas lo voy a leer digital, ya que no encontrado el libro en físico.

Los demás son mangas como AOHA RAIDO DE IO SAKISAKA, que solamente leeré los dos primeros mangas, ya que cuando vi el anime, solamente el primer capítulo, me aburrió y algo lento la historia. Así que le daré una oportunidad en leer el manga.

Y por último los mangas de EL PERRO GUARDIÁN DE LAS ESTRELLAS DE TAKASHI MURAKAMI,(HOSHI MAMORU INU Y ZOKU HOSHI MAMORU INU) hace tiempo leí el primero, si algo triste. Lo voy a releer otra vez, porque tiene relación con la segunda parte. Me acuerdo que batalle mucho para encontrar el segundo, cada vez que iba a la librería nunca lo encontraba hasta que un día lo encontré, y casi me quede sin dinero para la semana, en ese entonces eras proyectos finales, era mucho imprimir laminas, pero valió la pena. Muy pronto me gustaría contarles de que trata, su formato y su calidad. Lo único que puedo decir es buena. 

Por mientras estos son los libros y mangas que más tengo ganas de leer, puede ser que al final del mes haya leído otros libros, por mientras son leer estos que mencione.


¿Qué lecturas piensan leer en este mes?
¿Han leído algunos de estos libros?



2 comentarios:

  1. has leido algo de la mangaka Yukiru Sugisaki?? no tienes ninguna reseña de alguna de sus obras, no??
    te dejo mi blog y espero leer alguna reseña de alguno de sus mangas, tengo interes de leer tu punto de vista!
    http://www.sugisakiya.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No todavía no he leído ningún manga de Yukiru Sugisaki, pero gracias por la sugerencia, espero muy pronto leer algunas de sus obras. ¿Cuál me recomiendas leer?
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN