lunes, 13 de febrero de 2017

¡QUÉ LEER O REGALAR EN SAN VELENTÍN!




¡Hola lectores y lectoras!

Como ya se acerca la fecha, les traigo unas recomendaciones de libros, de temática romántica y trágica. También les traigo un manga igual de la misma temática, lleno de romance y cómica.

Les dejo las recomendaciones y espero que los disfrute. 




ORGULLO Y PREJUICIO


ORGULLO Y PREJUICIO DE JANE AUSTEN. La gran casa de Netherfield Park tiene un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elizabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.




EL DUQUE Y YO



EL DUQUE Y YO DE JULIA QUINN. Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por una madre obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes, y Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, que no quiere saber nada de la vida social de Londres ni de los intentos de las elegantes damas de cazarlo con una de su hijas. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes del duque y tranquila a la madre de Daphne. Pero no sería sencilla, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas demás de la sociedad. Aunque lo que complicara de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.




LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO  



LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO DE AUDREY NIFFENEGGER. Un hombre tiene la capacidad de viajar en el tiempo y revisita su historia de amor... Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro.




MARÍA



MARÍA DE JORGE ISAACS. Narra la historia de los amores trágicos de María y su primo Efraín, en el valle del Cauca. Efraín debe abandonar el Cauca para seguir estudios en Bogotá. Deja en el Cauca a su prima María, de la que está enamorado, y con la que vive un romance a su regreso, seis años después. Efraín y María están juntos durante tres meses, al cabo de los cuales el joven debe viajar a Londres para completar su educación, y a su vuelta precipitada por la enfermedad de María, su hermana Emma le narrará los últimos instantes de la vida de la joven.




MAID SAMA



MAID SAMA DE HIRO FIJIWARA. En la preparatoria Seika –que durante un tiempo solo era de varones -, Misaki, la presidenta del Consejo Estudiantil, lucha a diario contra los hombres insolentes para proteger a todas las chicas; sin embargo, tiene un secreto: ¡trabaja medio tiempo en un “Maid Café”! y Usui, el chico más popular, se entera de la doble vida que lleva como presidenta y como maid.




¿Qué les pareció? ¿Alguna recomendación por parte de ustedes?

Nos leemos







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN