lunes, 21 de marzo de 2016

RESEÑA: CREPÚSCULO


¨CREPÚSCULO¨





Título: Crepúsculo
Autor: Stephenie Meyer
Saga: Si
Editorial: Alfaguara
Género: Romance 
Año de publicación: 2007
Nº páginas: 506
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-970-770-994-2





SINOPSIS

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Nueva escuela, nuevos maestros, nuevos amigos…

Pero su vida de un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ha decidido no evitar más la atracción que siente por Isabella; nadie se encontrara salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edaward.  


Es la historia de una chica que se enamora de un chico, pero este chico no es normal el guarda un secreto, el en realidad es un vampiro.

Hace mucho tiempo cuando se iba hacer la película lo comencé a leer quería saber de qué trataba este tipo de genero romance-vampírico, en ese entonces me gustó mucho que me lo acabe leyendo en dos días. En este año decidí releer de nuevo esta historia y cuál fue mi sorpresa esta vez, que ya no me gustó mucho como la primera vez que lo leí y tarde bastante tiempo en terminarlo. Uno de las cosas que tarde en terminarlo es que no soportaba a la protagonista, me desesperaba además se me hacia la típica historia de un chica buena y un chico malo que se enamoran.

En si no les contare de que trata, ya que todos habrán leído o han visto la película de que como va la historia, todo es narrado por Bella.

En si la historia es fácil de leer, no tiene palabras difíciles, eso si se me hizo algo lenta, muy lenta. Si les gusta este tipo de historia para pasar el rato, se lo recomiendo. 


Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN