jueves, 17 de marzo de 2016

CUMPLEAÑOS Y EL PRIMER BOOK TAG: MUCHA INFORMACIÓN


Hola lectores


Hola de nuevo, en esta ocasión les traigo algo especial, ya que hoy es un día especial para mí, significa que hoy cumplo años, si… cumplo años!!!
Para celebrar mí cumple les traigo el primer Book Tag: mucha información, donde por fin les contare de ¿Por qué cree el blog?, ¿cómo fue el libro que me engancho en las lectura?, entre otras cosas. Espero que les gusta y  que me conozcan un poco más de quien está detrás del blog. 



1.     ¿Por qué comencé el blog?
Hace tiempo quería transmitir lo que me había parecido los libros que iba leyendo, pero no había alguien que le interesara la pasión por libros, no encontraba a alguien, las personas que conocía no tomaban el interés por los libros. Entonces en marzo de 2015 comencé a crear ideas para abrir un blog, según tenía planeado abrir el blog en marzo, pero por cuestiones personales fue hasta el 26 de junio de 2015 cuando se publicó la primera publicación, y desde entonces he tratado ser constante en publicar.

      2.   ¿Cuáles son los géneros favoritos?
No tengo así un género favorito, todos los géneros me gustan, pero todo depende el ánimo que tenga de leer, a veces es romance, en otras de misterio, otros tipos policiaco, lo único que me faltaría leer es uno de terror, si de puro terror.

3.   ¿Qué me emociona de este blog?
En reseñar los libros que voy leyendo, poco a poco lo que escribo me ayuda dar mi opinión y en  mejorar las ideas del porque me gustado dicho libro.

4.   ¿Por qué amo leer?
Difícil pregunta. Al leer como que te lleva a otro lugar te aleja de la realidad, te enganchas más lecturas como si quisieras ser la protagonista de dichas aventuras.

5.    ¿Qué libro o saga te engancharon a la lectura?
Desde pequeña siempre he leído, generalmente libros infantiles, pero el primer libro que comencé a leer más libros por él y que me dio la oportunidad de conocer más libros fue Harry Potter y la cámara secreta el segundo libro de la saga de Harry Potter, si comencé a leer el segundo debido a que primero vi la película de este libro, fue la primera vez que veía de esta saga, y desde ese entonces comencé a leer, aunque hubo un tiempo que deje de leer, tenía un bloque lector (bastante largo).

6.   ¿Qué cosa única puede haber en el blog?
Tal vez los diferentes tipos de libros y autores, generalmente leo libros que no son tan famosos o que no tuvieron mucha publicidad. Otra cosa que pudiera ser es la persona quien escribe el blog es una persona algo rara, me gusta descubrir libros que no son tan famosos, que son una joya para mí.

7.    ¿Qué le preguntarías a tu blogger o bootuber favorito?
No tengo es si un blog o un bootuber favorito, pero si tuviera le preguntaría ¿cuántos libros en total tiene? y ¿Si hubiera un incendio cuales libros salvaría (5 libros)?

8.   ¿Cuáles son las cosas más difíciles que tendrás que 
enfrentar en el blog?
En ser constante en publicar y si las reseñas les está gustando, he ir creando nuevas ideas o secciones que no solamente sean de libros sino de otras cosas de interés.


Por ahora esto es todo. El primer BOOK TAG: Mucha información, donde les conté un poco por la fascinación por la lectura y escribir en el blog, espero que les haya gustado tal vez no sea de su interés, pero quería transmitir esas ideas sobre el blog, así que nos vemos lectores con más publicaciones.
                                                                                                          



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN