domingo, 26 de julio de 2015

CUMPLIMOS UN MES


¡Hola lectores! 


Hoy!!!! 26 de julio

...cumplimos un mes, sí un mes, wow, wow




Pensé que lo dejaría en unas semanas, pero mientras más pasaba los días más ganás me daban transmitir a todos a ustedes amantes de la lectura...


...poco a poco va creciendo el blog con nuevas secciones y más...


Además, he decido cambiar un poca la portada, que les parece a mí encanta, un poco de mi mundo. 


Este blog es para todos ustedes, y me siento feliz porque puede compartir mis lecturas que voy leyendo....


Si, "Libros que no te atreverías leer" va ser el lema del blog, si se habrán dado cuenta, yo hablo sobre libros que son conocidos y no tan conocidos, pero que al final son excelentes lecturas. 


En fin, todavía sigó feliz, un mes, no puedo creerlo.... Todavía sigó diciendo este blog es para todos ustedes lectores o los que estén apenas comenzando adentrandose al marravillososo mundo de la lectura. 



 Nos vemos con más cosas y muchos libros.

Y... Proximamente habrá nuevas secciones.

¡Muchas gracias a todos ustedes lectores!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN