viernes, 24 de julio de 2015

BOOK HAUL: FERIA DEL LIBRO 2015



¡Hola a todos! Les traigó el segundo Book Haul. Este Book Haul son libros que conseguí en la feria del libro (FLT), fuerón pocos, pero no importa soy feliz con mis compras, porque son libros que tenía ganas de compar y porque salieron baratos.



SINSAJO DE SUZANNE COLLINS 

La tercera y última parte de la trilogía de Los Juegos de Hambre, hace como un año que quiero leer este libro. Lo quiero leer antes de que se estrene la última película, y saber que pasa. Por cierto no he leído los dos primeros libros, solamente he visto las películas, pero no importa, pronto comprare los otros dos libros que me faltan. Además, este libro me costo la mitad del precio original, no espero la hora para leerlo. 




PERSUASIÓN DE JANE AUSTEN 

Es el sexto libro que escribio Jane Austen. Una de mis escritoras favoritas. Es la historia del romance de Anne, la hija menor de fatuo Sir Walter Elliot, quién se enamora del Capitán Wenworth, a pesar de las barreras sociales. Me encanta esta edicción, la portada es muy hermosa y muy barata. Es de la editorial Plutón Ediciones, tiene un total de 283 páginas.



LADY SUSAN, LOS WATSON Y SANDITON DE JANE AUSTEN 

También de Jane Austen. Este libro contiene tres historias cortas, no se muy de que va, pronto les diré de que trata. Igual fue comprada en el mismo stand donde compre Persuasión. Me da algo de risa sobre esta compra, porque los dos primeros fueron comprados el segundo día que comenzó la feria del libro y como se me hizo barato, entonces decidí comprar en el penúltimo día de la feria. Además de que por fin complete la colección de los libros de Jane Austen. También es de la editorial Plutón Ediciones y tiene un total de 251 páginas. 



Y hasta aquí el segundo book haul. ¡Espero que les haya gustado! ¿Qué les pareció los libros? ¿Cuál han leído? o ¿Cuál me recomiendan leer primero?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN