miércoles, 26 de junio de 2019

¡FELICES 4 AÑOS JULIANA: THIS IS MY LIFE. ESTA ES MI VIDA!


¡Hoy 26 de junio de 2019, 

el blog Juliana: This is my life. Esta es mi vida cumple 4 años!
















De verdad lectores me siento muy agradecida por estas cuatro años ya con ustedes. Es mucho tiempo, creo que ya me siento algo vieja en esto de ser bloguera y gracias a esto mi amor por la lectura nació de nuevo y creció bastante. Gracias por su compañía, por siempre estar ahí, por sus correos, por sus comentarios, por las visitas, y por tanto amorrrrrrr. Son los mejores.

No sé cuánto tiempo más seguiré por aquí, pero ahora mismo no tengo ninguna intención de irme. Con tanto tiempo, uno cree que se cansará o aburrirá pronto, pero la verdad no me siento así. Cada día conozco nuevas cosas y personas lectoras que me aportan mucho y que para mí eso es una riqueza única. Además poder compartir lecturas con ustedes es algo que disfruto muchísimo. ¡Muchas gracias!




¡Gracias a todos!

¡Vamos por otro año más, HE DICHO!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN