viernes, 6 de diciembre de 2019

KPOP HAUL: SUPER JUNIOR THE 7TH ALBUM "MAMACITA" (Versión A)


¡Hola lectores!


Estamos para finalizar el año 2019, pero antes de que termine el año les comparto una nueva sección que se volviendo muy de moda y más si les gusta la cultura asiática.

Esta nueva sección es KPOP HAUL. Consiste en mostrar álbumes o mercancías de cierto grupo que he conseguido recientemente.

Como últimamente es mi gran obsesión en conseguir álbumes a parte de los libros porque no compartirlo.

Muchos se estarán preguntado ¿Qué grupo de Kpop soy fan? Como ya se habrán dado cuenta en el título, soy fan de SUPER JUNIOR apenas tengo un año de conocer a este grandioso grupo, que este año cumplió 14 años. ¡Pueden creerlo 14 años!


SUPER JUNIOR THE 7TH ALBUM "MAMACITA"
(VERSIÓN A)



El 7th Álbum Mamacita de Super Junior, es el primer álbum que conseguí y es uno de mis favoritos, el concepto, las imágenes, las canciones y porque fue la primera vez que hay palabras en español en una canción. Todo este álbum es grandioso.








Mis canciones favoritas de este álbum son:

🎵Mamacita
🎵Evanesce
🎵This is love
🎵Islands



Espero que les haya gustado esta sección.

¿Son fans del Kpop? ¿Cuál es o son sus grupos favoritos?



¡Nos vemos! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN