lunes, 30 de septiembre de 2019

WRAP-UP: MAYO 2019

WRAP-UP!
MAYO 2019


¡Hola lectores!

Qué vergüenza me da hacer esta publicación de las lecturas que he leído cada mes y más que ya no me acuerdo de tratan incluso si leo la sinopsis, o si me gusto o no, así que solamente les dejare las sinopsis y si algún día me acuerdo tratare de hacer reseña del manga o libro que leí en mayo. Espero muy pronto ponerme al corriente con esta sección.


VAMPIRE KNIGHT TOMO 10 DE MATSURI HINO
★ ★ ★ ★/5 
Sinopsis:
Después del tremendo impacto de la revelación del origen de Yuuki. Tanto ella como Zero contemplan si es posible algún futuro juntos, pero entre vampiros y cazadores cualquier relación cordial es imposible. En un momento de gran peso emocional, Yuuki y Zero se despiden, inmediatamente después, ella se reúne con Kaname y abandonan la Academia. Todo ha cambiado para siempre en la relación de Yuuki con Zero y Kaname.


CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORIGENES 2 PRÍNCIPE MECÁNICO
★ ★ ★ /5
Sinopsis:
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.




¿Qué  han leído últimamente?
¡Nos leemos!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN