lunes, 8 de julio de 2019

BOOK TAG DEL VERANO


¡Hola a todos!

Hace algunos días comenzó el verano y eso significa que es tiempo de hacer un Book Tag de la estación.

Consiste en asociar una lectura a un elemento de la estación y responder algunas preguntas relacionadas con este periodo del año. ¡Comencemos!


AGUA:
UN LIBRO QUE ESTÉS DESEANDO LEER


El manga Wotakoi: Qué difícil es el amor para los otaku de Fujita. El año pasado sacaron el anime, me encanto lo he visto dos veces y cuando iban a sacar el manga en español no dude el comprarlo. Lo recomiendo.


CALOR:
UN LIBRO QUE TE COSTÓ TERMINAR


Cazadores de sombras. Los orígenes: Príncipe mecánico de Cassandra Clare. Es el libro que más me ha costado en terminar, tarde como un mes. Historia es interesante y Will me encantan, pero cuando llegas a la parte del triángulo amoroso cae la puntación y creo que me he dado cuenta que los triángulos amoroso ya no me gustan en la novelas donde las protagonistas no se deciden desde un principio.


ROPA LIGERA:
UN LIBRO QUE TE HAYAS DEVORADO EN POCO TIEMPO


Coco. Es comic que puedes leer en pocas horas, ya he hecho reseña de este libro y película aquí les dejare los links. (Reseña) (Película)


VIAJE:
UN LIBRO AL QUE TE GUSTARÍA IR DE VACACIONES


Ir al mundo de Harry Potter, principalmente ir a Hogsmeade. Desde que leí Harry Potter y el prisionero de Azkaban quede fascinada por ese pueblo.


VACACIONES:
DOS LIBROS QUE QUIERES LEER ESTE VERANO


Hay muchos libros que quiero leer este verano que próximamente hare la entrada del TBR Verano pero estos son los libros que más ganas tengo de leer y que he escuchado buenas críticas. Una canción salvaje de Victoria Schwab y Mexicoland de Jaime Alfonso Sandoval, espero muy pronto leerlos y contarles si los recomiendo o no.





Hasta aquí tag, espero que les haya gustado y cuéntame que piensan leer este verano.




¡Nos leemos! 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN