jueves, 20 de diciembre de 2018

WRAP-UP: NOVIEMBRE 2018


WRAP-UP!
NOVIEMBRE 2018


¡Hola a todos!

El ultimo Wrap-up del 2018, “LAS LECTURAS QUE LEÍ EN NOVIEMBRE”. Esta vez no leí ningún libro en digital, fue el mes de los libros en físico y mangas.


1. Como Entrenar A Tu Dragón De Cressida Cowell
2. Coco. El Comic
3. The Legend Of Zelda. Oracle Of Seasosn Y Oracle Of Ages De Akira Himekawa Volumen 2
4. Mundo Sin Dioses: Camino A Sogmun #1 De Benito Taibo
5. Narraciones Extraordinarias De Edgar Allan Poe
6. Alice 19th #1 De Yu Watase
7. Alice 19th #2 De Yu Watase
8. Sexo En Nueva York De Candace Bushnell






LIBROS FAVORITOS


COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN DE CRESSIDA COWELL

Hipo Horrendo Abadejo III es un joven vikingo que debe realizar un peculiar rito de iniciación: cazar un dragón y entrenarlo adecuadamente para que demuestre sus habilidades. Sin embargo, el dragón elegido por Hipo no es el más obediente ni el más fuerte.

COCO. EL COMIC (Reseña libro) (Reseña película)

Miguel adora la música. Sólo hay un problema, su familia le ha prohibido tocar y esto arruinará su sueño: convertirse en músico para seguir los pasos de su ídolo, Ernesto de la Cruz.
Pero en la víspera de Día de Muertos, Miguel emprende la aventura de su vida, junto a un aliado inesperado, y descubre la sorprendente conexión entre su familia y la música.

NARRACIONES EXTRAORDINARIAS DE EDGAR ALLAN POE (Reseña)

La primera vez que leí los cuentos no logre entender lo que estaba leyendo, y esta segunda relectura… Wow! Me encanto demasiado.




LIBROS QUE ME DECEPCIONARON (Un poco)


ALICE 19TH #1 Y #2 DE YU WATASE

Al ser los primeros dos tomos, no hay mucha historia que contar del porque suceden estas cosas, ¿Quién es el enemigo? ¿Quién es el conejo? ¿Qué esta magia? Muchas preguntas sin resolver.

“Alice Seno parece una chica normal en la escuela secundaria. Ella es un poco tímida y está enamorada de un chico de nombre Kyo. Alice tiene una hermana mayor, Mayura, que es más popular que ella - especialmente con Kyo. Su vida era completamente normal, hasta que un día, caminando por la calle, Alice escucha voces extrañas que la hacen salvar a un conejo de ser atropellado por un coche. ¡Ese valiente acto de Alice casi le cuesta la vida!, pero el guapo Kyo la salva. Mientras tanto, parece que el conejo no es un conejito ordinario, pero una ¡entidad mágica con grandes poderes! Antes de que pueda averiguar lo que está pasando, el conejo se desvanece, solo para reaparecer más tarde de una manera rara para darle un mensaje a Alice.”

SEXO EN NUEVA YORK DE CANDACE BUSHNELL

Prefiero mil veces la serie que el libro, pero había algunas cosas que no te contaban en la serie y el libro te explicaba el motivo que hizo cierto personaje.



LIBROS QUE A LO MEJOR LES DE OTRA OPORTUNIDAD


MUNDO SIN DIOSES: CAMINO A SOGMUN #1 DE BENITO TAIBO

Dos libros me decepcionaron bastante, sobre todo el de Benito Taibo me dejo con muchas dudas, para mi gusto demasiada introducción de los personajes y poca historia que contar. Espero que muy pronto saque la segunda parte, ese final, no me gusto.

THE LEGEND OF ZELDA. ORACLE OF SEASOSN Y ORACLE OF AGES DE AKIRA HIMEKAWA VOLUMEN 2

No soy fan de Zelda, pero en la escuela siempre estaban hablando de Zelda, así que cuando supe que sacarían manga, le di una oportunidad, aunque me hubiera gustado leer el primer volumen, fue interesante leer el segundo volumen, pero se me hizo muy infantil la historia. Eso si los dibujos son buenos pero realmente me esperaba otro cosa, casi se me hizo parecido a Súper Mario.



Hasta aquí el  Wrap-up de Noviembre 2018

¿Me gustaría que me contaran que libros leyeron últimamente?


¡Nos vemos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN