viernes, 13 de julio de 2018

BOOK TAG: MUNDIAL FUTBOLERO "TARJETA AMARILLA"


¡Hola a todos!


Llego el viernes, eso significa fin de semana de relax y terminar esas lecturas pendientes o comenzar nuevas lecturas. Espero este fin de semana terminar de leer El Libro Salvaje de Juan Villoro, es una lectura entretenida, divertida y que hablan de los libros.

Por cierto, el sábado o el domingo se viene lo bueno de este tag, se vienen los libros favoritos que he leído últimamente. Así que, no olviden visitar el blog.




AMERIKA DE LORENZO LUENGO, es una novela que leí el año pasado, pero que casi no me acuerdo de que trata, recuerdo que fue una novela que tarde mucho en terminarlo y que me gusto la historia pero odie al personaje Leonardo Rilke el millonario, que en un principio se hacía pasar por bueno pero al final era malvado. No me lo esperaba venir y que al final el guionista contratado tuvo que pagar las consecuencias.



SINOPSIS

Leonardo Rilke, un excéntrico millonario que habita una mansión gótica a las afueras del Nueva York actual, contrata a un escritor en horas bajas para que elabore un guión cinematográfico a partir de las notas que el director Jacques Tourneur dejó tras su muerte. Rodeado de un grupo de especialistas en el cine de los años 50, a los que aísla entre los juguetes y autómatas de su mansión, Rilke se propone rodar Otro invierno en Amerika, la película que Tourneur nunca llegó a filmar, utilizando para ello los medios tecnológicos de 1950 y, en lo que sólo podría ser visto como un viaje contra el tiempo, a la misma actriz que el director francés quiso para protagonizar su película. El guionista contratado por Rilke se irá sumergiendo así en la vida de la estrella de cine mudo June Caprice, los crímenes del asesino en serie Melmoth Kane o la forja del mo-numento de Rushmore, en un turbador descenso a la fundación mítica de la América moderna que le llevará a descubrir qué secretos se ocultan tras la fallida película de Tourneur, y cuál es el verdadero plan de Leonardo Rilke.



Me gustaría saber
¿Libro que no te gusto pero tampoco odies?




¡Nos vemos! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN