miércoles, 4 de octubre de 2017

NOCHES DE MIEDO: RECOMENDACIONES "VAMPIROS"


¡Hola lectores y lectoras!

Para este especial “Noches de miedo” les traigo las primeras recomendaciones de libros.

Como se han fijado en el título, les hablare sobre libros sobre “VAMPIROS”  



Los libros que mencionare son muy especiales ya que hace algún tiempo estaban muy de moda y sobre todo cuando sacaban películas basados en los libros. Todo el mundo quería un guapo protagonista que las mordiera el cuello.



Estos vampiros, no son malos, tienen un aura misteriosa, pero que tienen un buen corazón. Que no podrán vivir sin ti, pero no quieren que estés con ellos porque te lastimarían, pero harán todo lo necesario para protegerse incluso de su familia, amo estos chicos.

Estos libros que les contare a continuación, ya estan leídos y reseñados en el blog.




CRÓNICAS VAMPÍRICAS: DESPERTAR DE L.J. SMITH (Reseña)

Es una saga de 7 libros de literatura juvenil y amor paranormal. Que nos cuenta sobre la historia sobre los hermanos Stefan Salvatore y Damon Salvatore, que llegan al pueblo Mistic Fall. Donde se encontrara con Elena la chica más popular del Instituto Robert E. Lee, que les recuerda a Katherine, una joven vampiro que vivió en triángulo amoroso con los hermanos Salvatore, en el Siglo XV, en Florencia. Donde ambos hermanos se enamoraran de Elena.
Solamente he leído el primer libro, desde el primer momento me enamoro Stefan, el chico amoroso y cariñoso.
Esta novela cuenta con una serie muy famosa de los hermanos Salvatore y es Vampire Diaries.


NIGHT WORLD. HIJAS DE LA NOCHE DE L.J SMITH (Reseña)

Nigh World, es una saga de 10 libros, donde la historia nos cuenta que existen vampiros, brujas y hombres lobos que viven junto con los humanos sin que ellos sepan. Donde esta sociedad secreta tiene dos leyes: 1) Nunca permitir que los humanos sepan de su existencia y 2) Nunca enamorarse de ellos.  
Estos libros se pueden leer independientemente, en cada libro va cambiando de protagonista.
Este primer libro cuenta sobre, tres hermanas Rowan, Krestel y Jade, donde huyen de las exigencias y prohibiciones de la sociedad Nigh World. Llegan a hospedarse con su tía, en el pueblo Brian Creely, donde nunca sucede nada. Tras la llegada de estas hermanas, comienzan a suceder extraños sucesos, donde Mary-Lynnett y su hermano investigaran quienes son exactamente ellas. Su hermano, vas tras ellas para evitar que cometan locuras y llevarlos de regreso a Night Worl.
Esta saga que mencionare a continuación es muy famosa, y que a muchas y muchos nos tocó el hit de leer los libros y ver las películas al mismo tiempo.





CREPÚSCULO DE STEPHENIE MEYER (Reseña

Es una saga de 4 libros de género juvenil, fantasía y romance. Es la historia de una chica que se enamora de un chico, pero este chico no es normal el guarda un secreto, el en realidad es un vampiro. Donde la protagonista es una humana llamada Bella y el vampiro Edward, así como un triángulo amoroso con Jacob, un hombre lobo.
Estos libros me traen muchos recuerdos, ya que después de leer Harry Potter, estos libros fueron mis favoritos, un chico vampiro que se enamora de humana, y hará lo que sea para protegerla.




Estos son las tres sagas que recomiendo sobre vampiros.

¿Han leído algunos de estos libros?
¿Conocen otros libros que estén relacionados con vampiros?





Nos vemos lectores
Dulce o truco 





2 comentarios:

  1. Hola! Soy Marisa de Desvelada por los libros
    Me ha encantado la sección y las fotos con el vampiro!!
    El único libro que he leído es crepusculo... Mi problema es que no me gustan las sagas ¿Conoces libros de vampiros que no tengan continuación que me puedas recomendar?
    Me gusta tu blog y sigue así.
    Saludos Infinitos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog.
      Muchas gracias y me alegro :) que te haya gustado la sección.
      Como no te gustan leer sagas, te recomiendo el libro clásico más famoso de todos los tiempo Drácula Bram Stoker, Vlad de Carlos Fuentes y Entrevista con el vampiro de Anne Rice. Espero que les des una oportunidad de leer estos libros.
      Muchas gracias :)
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN