domingo, 17 de septiembre de 2017

RESEÑA MANGA: OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (TOMO 5)



OURAN HIGH-SCHOOL HOST CLUB



Título: Ouran High-School Host Club
Tomo: 5 de 18
Autor: Bisco Hatori
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo, romance

Los miembros del club salen corriendo detrás de Haruchi, quien va a trabajar en una pensión de Karuizawa durante las vacaciones de verano. Sin embargo, solo hay un cuarto libre… y Tamaki y los demás se enfrascan en una lucha para medir su nivel de… ¿¿frescura?? Ademas, los capítulos de “El examen de Haruchi”, “Club de Anfitriones Policias” y un apartado especial de Mori-senpai… Todo esto en el tomo 5.


MI OPINIÓN

El tomo 5 de Host Club, no lo disfrute mucho como los tomos anteriores. No sé, si estaba en mi etapa de bloqueo lector o no me están gustando los personajes o no está disfrutando el manga Host Club como antes, y es algo raro, este manga siempre lo recomiendo en mis redes sociales. Es un manga ligero y muy cómico, que no pararas de reír.

Los primeros capítulos se me hicieron aburridos aunque si hubo parte divertidas, como cuando aparece su amigo de la infancia y Haruchi descubre algo por ser despistada esa parte es divertida.



Algo que no me está gustando es la actitud de Haruchi, como que todo le vale y no piensa en los demás, para los que han leído Host club o han visto el anime pues tiene que trabajar para pagar el jarrón que rompió, solamente le importa pagar esa deuda, y como que todavía no veo esa relación de amigos con los miembros del club.

Otros de los personajes, para mi sorpresa fueron los gemelos Hitachiin. Esta vez se me hicieron insoportables y engreídos, pero a la vez se descubre cómo es cada quien aunque sea poco, como Kaoru se da cuenta que Hikaru siente por Haruchi y planea la cita, esta parte se descubre muchas cosas y más porque Karou hizo eso.

Hubo capítulos que no me gustaron pero hubo uno que me encanto demasiado, fue el “Club de Anfitriones de Policías”.



Este capítulo comienza, después de acabar las vacaciones de verano, llega una niña que rapido dice que Tamaki es su hermano, pero todo sabemos, bueno los que han leído o visto, que Tamaki no tiene hermanos, y los demás no saben quién es… pero aquí viene la mejor parte resulta que esta niña es la hermana de Umehito Nekozawa, el presidente de Club de Magia Negra. Sucede algo trágicamente, la niña Kirimi le tiene miedo a la oscuridad y a él le gusta la oscuridad, por lo cual no pueden tener una buena relación, entonces Tamaki y los demás les ayudaran para que estén unidos.

Esta pare me hizo reír mucho, pero lo que más me gusto es conocer como es realmente fisicamente Nekozawa, ya que siempre tiene una capucha y su títere de gato.

Es un manga divertido, dulce y muy entretenido, y porque no romántico.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN