miércoles, 6 de septiembre de 2017

WRAP-UP: JUNIO 2017


¡Hola lectores!

Antes que da ya sé que estoy muy atrasada en los wrap-up, pero poco a poco me voy poniendo al corriente, además los libros que ya he leído ya están reseñados en el blog.

Como han visto últimamente desde agosto ha habido algunos cambios en el blog, sobre todo los días publicación, ya que antes publicaba tres entradas a la semana y eran los días lunes, miércoles y viernes, pero últimamente he tenido bloqueos de leer, escribir y de tomas fotos, y para estresarme tanto decide cambiar algunas cosas.

Ahora publicare dos entradas a la semana y serán los días miércoles y domingo, estos cambios han funcionado y creo que estos cambios duraran hasta el mes de noviembre, ya diciembre tengo planeado algunas cosas.

WRAP-UP!
JUNIO 2017

JUNIO. Fue un mes que leí bastante que el otro año y más porque comenzaban las vacaciones de verano.



Leí en total 8: 4 libros y 4 mangas, y no leí nada digital y solamente vi un dorama de cuatro capítulos.

Algunos libros ya están reseñados en blog.

LIBROS


Los miserables de Víctor Hugo (Reseña)

Este libro, en un principio no pensaba leerlo, ya que no me llamaba la atención y más porque sabía que iba sufrí mucho con el protagonista, al final fue cierto.
Los miserables es un libro clásico que todo mundo debe leer, una historia muy real y demasiado sufrimiento, pero para mí no fue una novela que disfrute bastante y que ya lo quería terminar. De todos los personajes que aparecen en la novela solamente el protagonista Jean Valjean fue que me cayó bien, fue el cambio y que quería ayudar a la personas. Sobre los demás personajes solamente eran para ayudarse a sí mismos. El final no me gusto para nada y menos esos dos personajes que salen al final.
Es una novela que no me gusto para nada.

Corazonadas de Benito Taibo

En Corazonadas, ahora conoceremos los pensamientos del tío Paco, de cómo le cambio la vida en cuidar a su sobrino Sebastián, ya que en un principio no pensaba tener hijos o tener su propia familia, pero desde que llega Sebastián a su vida se hicieron inseparables, ambos aprendieron muchas cosas y cómplices.
Este libro me ha encantado y lo recomiendo, si te gusto Persona normal, este libro te encantara.

Emma de Jane Austen (Reseña)

No sé cuántas veces he releído Emma y he visto la película, si tiene película. Tal vez casi no es conocido como Orgullo y prejuicio o Sentido y sensibilidad. Pero Emma es una novela muy humana, mucha veces te hacer reír y en ocasiones te desespera, por la forma de ver las cosas, pero al final se da cuenta de sus equivocaciones. Y como no debe faltar en todos las novelas de Jane Austen el protagonista, el señor Knigthley.

La muerte llega a Pemberley de P.D. James (Reseña)

Si eras la mayor o el mayor fan de Orgullo y Prejuicio y de la demás historias que tengan relación con esta novela y con el tema de un asesinato… este libro es para ti “La muerte llega a Pemberley.”

MANGAS


Tokyo Ghoul de Sui Ishida Tomo 1, 2, 3

Es una manga que no pensaba leer, porque había visto el anime pero solamente vi los dos primeros capítulos de la primera temporada, no me gusto y porque soy algo miedosa.
En un día estaba revisando los mangas que todavía no leo, si tengo mangas de hace dos años que todavía no están leídos. Dije ya es el momento de leerlos, me gusto pero a la vez fue triste todo lo que le paso al protagonista, la vida ya no va ser igual.

Ouran Hig-School Host Club Tomo 5 de Bisco Hatori

Este manga siempre me ha gustado y más cuando tengo bloqueos lectores. Es un manga fresco, sencillo que no pararas de leer reír con los personajes principalmente Tamaki, pero este tomo fue lo contario solamente me gusto en último capítulo.
Y por qué no me gusto, fue porque no me cayeron nada bien los gemelos Hitachiin, fueron muy engreídos, y eso que siempre me hacen reír.

Doramas


My brother is disappear/Oppa is Missing

Es la historia de un poderoso blogger Gong Joong Ki que escribe sobre su propia perspectiva en crímenes y un cliente Yoo Ri Ae que dice que su hermano mayor ha desaparecido.



¿Qué les ha parecido el wrap-up? ¿Qué libros están leyendo?
Nos vemos lectores





1 comentario:

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN