domingo, 18 de diciembre de 2016

WRAP-UP: NOVIEMBRE 2016




Hola lectores y lectoras

Por fin, por fin, les traigo el wrap-up de noviembre.

En total leí seis libros, 3 libros y 3 mangas, me sorprendí bastante leer esa cantidad y más por tener entrega final, generalmente cuando tengo entrega nunca leo mínimo uno, pero esta vez fue bueno, y más porque pase la materia. Siiii!

¿Qué lecturas leí en el mes de noviembre?





Todos los libros que mencionare ya están reseñados en el blog, les dejare el link, por si quieren leer la reseña completa. 


Pretty Guardian Sailor Moon Tomo 6 de Naoko Takeuchi (Reseña)

Comienza una nueva historia para la sailors, después de derrotar a los Black Moon, su vida normal durara muy poco y muy pronto se tendrán que enfrentar con un nuevo enemigo y más aparecen otras sailors. ¿A caso serán enemigas de Usagi y compañía?

Este manga cada vez se pone más emocionante con cada uno de los tomos. Me emocione más porque por fin conoceremos a otras sailors del sistema solar, Urano, Neptuno y Plutón.

Pretty Guardian Sailor Moon Tomo 7 de Naoko Takeuchi (Reseña)

Por fin, se reúnen todas las sailors, que emoción todas juntas, pero este acontecimiento no es muy feliz, porque las Sailors Urano, Neptuno y Pluton, no quieren que participen Usagi y las demás sailors en una misión que tienen, ya que si participan las considerarían sus enemigas.

Creo este manga es un poco triste, porque esperas que participen todas, pero no, quieren ceder o que les ayuden. Espero que el último tomo de este arco sea muy emocionante.   

Ouran High-School Host clun Tomo 4 de Bisco Hatori (Reseña)

En el tomo anterior, vivimos que Tamaki tuvo una pesadilla sobre la vida de pobreza de Haruchi, le pide que Kyoyo y los demás ir a la casa de Haruchi. Haruchi tiene que entretener a sus compañeros con un presupuesto limitado.

Ahora en este tomo, nos encontramos cuando el padre de Haruchi llega de su trabajo de travesti, y los ve en una posición bastante comprometedora, y pues asume lo peor de Tamaki.

Este tomo me dio demasiado risa, por todo lo que sucedió el casa de Haruchi, me divertí mucho. Este manga no decepciona para nada, se los recomiendo, ya que no pararas de ir con todas las ocurrencias que hacen. 

Cómo ser lo más de nueva York de Lauren Weisberger (Reseña)

Esta novela tuvo buenas y malas. Me caí mal en ocasiones la protagonista, le falta que fue más segura en las cosas que hacía, pero mientas se va leyendo la novela vamos comprendiendo esa falta de seguridad, del porque su vida no tiene un rumbo definitivo.

Algo que no me gusto fue el final, esperaba más, no acepto ese final, se quedó como si hubiera otra segunda parte, pero nunca habrá. No me gusto el final.

Harry Potter y el misterio del príncipe de J.K Rowling

Este sexto libro se volvió otros de mis libros favoritos de esta saga. Me encanto.

Me gusto conocer ese pasado de Snape, las peleas de Ron y Hermione, el romance de Harry. El extraño maestro que solamente acepta a personas en su círculo de famosos. Esta historia me emociono. Muy pronto hare reseñas de este libro. 

Escuchara mi corazón de Alessio Puleo

Este libro, pesaba leer como en junio, pero solamente llegue hasta la página 40, no me caía muy bien las acciones del papá de la protagonista, así que lo deje.

Llego noviembre, y le di una oportunidad, todavía no aceptaba las acciones del padre, continúe con la novela, y me gusto, pero hubo cosas que no me las creí demasiado, pero lo más seguro era que todavía pensaba en las acciones del papá. Además, sentí que iba muy rápida la historia, me hubiera gustado que tuviera más páginas, eso si el libro está lleno de post it, y sobre el final fue desgarrador. Muy pronto les contare de esta novela. 



Estas fueran todas las lecturas que leí en noviembre.

¿Qué lecturas leyeron en este mes? O ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Les gusto?

Felices Fiestas 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN