miércoles, 5 de abril de 2017

RESEÑA MANGA: MAID SAMA (TOMO 3)



MAID SAMA!



Título: Maid sama!
Tomo: 3 de 18
Autor: Hiro Fujiwara
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo, romance

Comienza la segunda mitad del festival deportivo. ¿Misaki y Usui se transforman en la carrera de disfraces? ¡Y en “Maid Latte” hay muchos planes!

Con el “Día de las Guerreras” y el “Día de Hermanas Menores”, Misaki conocerá un mundo totalmente nuevo.

¡También veremos a Aoi, la estrella de la red, y a Kano, el hombre misterioso de los anteojos! 


MI OPINIÓN


En Maid Latte, harán el dia de hermanas menores, donde las maids se vestirán y actuaran como hermanas pequeñas. Misaki tiene problemas para desempeñar su papel, debido que no tiene experiencia en ser una hermana menor, pero sabemos que tiene una hermana, no es un buen ejemplo. 

Su jefe, le dice que puede saltarse el evento cambiando de turnos, pero su compañera de trabajo Honoko se burla ya que no puede hacer simplemente su trabajo, pero como sabemos que Misaki no se dara por vencido hara todo lo necesario para aprender de cómo ser una hermana menor. ¿Qué pasara en este evento? ¿Lograra su cumplido? Lo único que puede decir es que estuvo divertido.

Conocemos el sobrino de la jefa de Maid Latte, Aoi un famoso ídolo de la red, un chico que le gusta las cosas lindas. He de confesar que en un principio me caí mal, pero este personaje tendrá que ver en la relación de Misaki y Usui. A parte de Usui, le da un toque de humor.

Otras de las historias que sucede y creo que es la más importante es, cuando la presidenta del consejo estudiantil Misaki planea hacer un festival para atraer más niñas y que se inscriban, pero un estudiante de primer año Soutarou Kano, no está de acuerdo, y tratara de evitar que esa suceda utilizando la hipnosis, pero como siempre aparece Usui para salvarla. Que al final si hipnotiza a Misaki para que odie a Usui, para que no sucede no dormirá por las próximas 24 horas.

En este parte por fin vemos que a Misaki si le importa Usui, porque si no, se hubiera dormido, ya está floreciendo el amor, aunque vaya lento, muy lenta. Misaki deberías decirle que gusta Usui.

Por haber conocido a Usui, estoy fangirleando, es un personaje que nunca sabes que esperar, ya que en cada capítulo suceden muchas cosas. Uno de verdad no puede despegarse los ojos de él.

Sobre Misaki, lo único que puedo decir, para cuando… Usui no puede estar esperando tanto tiempo, ya quiero saber que sucederá cuando se hagan novios. 

Si no han leído el manga que esperan. 

100% Recomendable.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN