viernes, 16 de septiembre de 2016

NOVEDADES: ¡NUEVO LIBRO DE BENITO TAIBO!




Hola lectores

Estoy tan feliz que les traigo una novedad literaria. 

Desde hace casi un mes he conocido esta noticia a través de las redes sociales del autor y de la editorial. Me hace mucho feliz ya que se trata, de unos de mis autores favoritos publicara un nuevo libro en México y es el autor Benito Taibo de Persona Normal.

El libro que publicara es: “CORAZONADAS” de la Editorial Planeta México.




Encontré la caja por pura casualidad; era pequeña y estaba firmemente atada con un cordel azul. Con marcador negro, en la tapa, tenía impreso el nombre del propietario: Paco. Así, sin apellidos, sin ninguna advertencia de no tocar o frágil o material peligroso.

Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio, el mapa de una isla misteriosa o una pluma de pájaro dodo. Sin embargo, contenía cuadernos, verdes y delgados, de esos que no podían comprar antes en cualquier papelería y que hoy ya no existen. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjeta firmada lo coronaba todo: “Viernes: Haz con ellos lo que quieras”.

Comparto con ustedes uno de ellos. Se llama Corazonadas. Está escrito por mi tío Paco, el hombre de muchas maneras me salvo la vida y logro convertir lo ordinario en extraordinario.


El libro estará disponible a partir del 16 de septiembre. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN