martes, 14 de junio de 2016

T.B.R VERANO




Hola lectores

Hace tiempo que no hacia un TBR sobre las lecturas que voy a leer en dicho mes. La última vez que hice fue en diciembre y no me fue nada bien, debido que no me apetecía leer esos libros. Además, como que esta sección no me va a mí, cuando hago la lista ya quiero leerlos, pero después no sé qué pasa ya no quiero leerlos.

Esta vez he decidido hacer el TBR Verano, significa que tendré todo el verano para leer dichos libros, estos libros son de la lista de goodreads “Otro día lo leeré”, en esta lista son libros que comencé a leer este año 2016, pero no era el mejor momento para leerlos.


Estos son los libros que leeré en verano:

El fantasma de la ópera de Gastón Leroux

Manuscrito ms408 de Thierry Maugenest

Palabras en el alma de Nora Roberts (Reseña)

Cartas cruzadas de Markus Zusak

Sentido y sensibilidad de Jane Austen (Reseña)

La tregua de Mario Benedetti

Sailor moon tomo 2 de Naoko Takeuchi (Reseña)

Mi objetivo es tratar leer todos los libros de esta lista, no importara si no la termino, ya que algunos son lecturas que nunca había leído y relecturas que leí hace mucho tiempo y que actualmente no me acuerdo de que tratan. Y por eso quiero, leerlos de nuevo, en sí, se podría decir que no muy importante, pero me gustaría dejarles mi opinión. 

¿Qué libros piensan leer este verano? ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Les gustó?

Nos vemos lectores  

Felices lecturas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN