jueves, 31 de marzo de 2016

MARZO






Hola lectores

Después de tanto tiempo les traigo el mes de ¿Cómo me va a ir en dicho mes? pero en esta ocasión les traigo de ¿Cómo me fue en el mes de marzo? aunque sé que el mes no ha terminado, jajaja (si ya estamos a 31 de marzo), ya quería contarles de cómo me fue en este mes. 

Como sabrán en el mes de febrero fue un mal mes, no me fue nada bien en las entregas y en las lecturas, casi para terminar febrero creo que fue la última semana donde llegó la hora de leer, donde dos libros me ayudaron a superar poco a poco ese bloqueo lector:

Cómplices de Benito Taibo y Host Club de Bisco Hatori 


Gracias a estos libros marzo fue el mes que leí bastante. Proximamente en el wrap-up de Marzo les contaré que otros libros leí.

Además marzo, es un mes que esperaba que llegara: uno mi cumpleaños y dos las vacaciones de primavera, como que ya las necesitaba quería librarme todo ese estrés de la escuela. 

Mi cumpleaños 17 de marzo, me la pase bien, comí un rico pastel de chocolate hace tiempo que no comía de chocolate, además era el último día de clases, pues más feliz. 

Sobre el blog, me siento satisfecha, ya que desde hace tiemplo tenía planeado nuevas secciones, no encontraba el momento adecuado, pero porque no aprovechar este mes que es uno de mis favoritos. 

Nuevas secciones 


Que más les puedo contar, siento que este mes fue bueno, me ayudo a pensar más las cosas que iba haciendo, cosas de porque lo estoy haciendo sobre el blog y la escuela, servirá de algo, pero al final me di cuenta que es algo que a mí me gusta, aunque pueda ser que algunos no lo comprendan, no sé si a ustedes les ha pasado. Además, me estoy dando cuenta que no tenga tanto interés en algunas cosas que ya no me motivan, tal vez me falta algo que me den un empujón de hacer lo que me guste. En si fue un buen mes y espero que el siguiente se bueno.

Espero que no se les haya hecho algo tedioso, o no les gusto, pero ocupaba soltar todo lo que tenía pensado, además no sé si a ustedes lectores les hayan pasado ya sean buenas o malas. 

Por último, he decidio contarles cada mes que termine, contarles de como me fue en ese mes y contar algunas cosas favoritas del mes, en vez de que espero de cada mes. Les gusta la idea!!!

Así que es todo por ahora, nos vemos lectores con nuevas publicaciones. 


No olviden visitar: 

Facebook: https://www.facebook.com/julianadenisse17
Instagram: https://www.instagram.com/juliana1721/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN