martes, 1 de diciembre de 2015

DICIEMBRE


Diciembre    

Último mes del año.


El mes anterior Noviembre, no puede publicar lo que me había prometido, no encontraba la inspiración, aparte por las tareas que tenía y todavía tengo, estoy en entregas finales, pero para este mes ha regresado la inspiración.

En este mes de Diciembre ciertos días estaré publicando en el blog, ya tengo una lista de lo que voy a publicar, reseñas, book haul, recomendaciones, entre muchas otras cosas. Así que debo seguir a pie de la letra lo que me he propuesto hacer.


Nos vemos lectores, en las siguientes publicaciones.
Qué tengan feliz mes!!!


Este mes hay una frase muy especial para mí, se trata de una frase de Sinsajo, y porque este año terminaron las películas de Los Juegos del hambre, que por cierto, buenas adaptaciones de los libros a películas.


FRASE DEL MES DE “DICIEMBRE”


Eres pintor. Eres panadero. Te gusta dormir con las ventanas abiertas. Nunca le pones azúcar al té. Y siempre le haces dos nudos a los cordones de los zapatos. Katniss a Peeta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN