jueves, 7 de febrero de 2019

WRAP-UP: ENERO 2019


WRAP-UP!
ENERO 2019


¡Hola a todo el mundo!

Este año, quiero ponerme al corriente con los wrap-ups, los últimos que he publicado no me gustaron como los publique y no quiero que pase de nuevo que se me olvide de que tratan o no sepa que escribir. Aunque hay ocasiones he pensado si debería continuar con esta sección. ¿Qué opinan?



YOUR NAME TOMO 1 DE MAKOTO SHINKAI Y KOTONE RANMARU.
★ ★ ★1/2/5
Es la primera parte de tres tomos, donde los protagonistas Taki y Mitsha dos completos desconocidos adolescentes intercambian cuerpos, descubren poco a poco que durante los sueños se intercambian. Y comienzan a comunicarse por medio de notas viviendo la vida del otro.

Si no hubiera visto primera la película este tomo me gustaría. La película te trasmite muchas emociones aunque eso si no me gusto el final.


CUMBRES BORRASCOSAS DE EMILY BRONTE
★ ★1/2/5
Tengo un amor y odio con este libro. Al principio me estaba gustando pero cuando sucede una escena importante comencé a odiar al protagonista y hasta estaba a punto de abandonar el libro pero al final me gano en saber más que pasaba.


VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA DE JULIO VERNE
★ ★ ★/5
Este libro lo leí para el Club Clásicos Juveniles. La primera vez que lo leí fue por la película y no me gusto la historia, y esta vez tampoco me gusto. Sentí que no había mucha historia que contar y parecía más una enciclopedia, a lo largo de la novela se la pasan explicando y eso me aburrió, a pesar de que soy fan de Julio Verne, este libro me decepciono.


EDIPO REY, EDIPO EN COLONA Y ANTÍGONA DE SÓFOCLES
★ ★ ★/5
Hace años leí Edipo, todo sucedió por un episodio de Los Simpsons ¿Quién era Edipo? En ese tiempo fue impactante. Y en esta relectura, comprendí un poco más la historia si no hubieran consultado los oráculos o creérselo no hubiera pasado esa tragedia.


VAMPIRE KNIGHT TOMO 5 DE MATSURI HINO
★ ★ ★ ★ ★/5
El año pasado termine de leer después de tanto tiempo “Defense Devil” (Reseñas), así que este año voy releer Vampire Knight unos de los animes y mangas favoritos. Este tomo es la conclusión de la primera temporada del anime, por si quieren verlo. Próximamente reseña. 



POTENKIAH. EL DESTINO DE ANDREA SAGA
★ ★ ★ ★ ★/5
La tercera y última parte de la trilogía de Potenkiah. Me encanto esta última parte aunque hubo cosas me gustaría que hubiera profundizado un poco más, pero mereció la pena leerlo. Como me gustaría contar más pero como no he hecho la reseña del segundo libro y este, sería spoilers. Recomiendo que lean están trilogía.





¿Qué leyeron en enero?

¡Nos leemos!




1 comentario:

  1. Gracias por compartir tus lecturas, hace años que lei Edipo rey. Y Your name me lo lei en año pasado al igual que la novela ligera. Saludos

    ResponderBorrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN