domingo, 10 de junio de 2018

RESEÑA: MUJERCITAS DE LOUISA MAY ALCOTT



MUJERCITAS



Título: Mujercitas
Autor: Louise May Alcott
Saga: No
Editorial: Editorial Época
Género: Clasico
Año de publicación: 2008
Nº páginas: 236
Edición: Tapa dura
ISBN: 968-676-972-2

La novela cuenta la historia de las hermanas March, cuatro jovencitas que vivían en un pueblo de Nueva Inglaterra mientras la guerra civil hacia estragos en toda América.
Meg, Beth, Amy y Jo, tienen intereses muy distintos, pero juntas viven y sufren los cambios que conllevan hacerse un lugar en el mundo y, lo más complicado de todo crecer.



MI OPINIÓN


¡Hola a todos!

Que ganas tenia de traerles una reseña, esta vez les hablaré sobre un clásico muy conocido y que tiene adaptación, es Mujercitas de Louise May Alcott.

Durante la Guerra Civil, la familia March se ha quedado en un pueblo de Nueva Inglaterra, mientras el esposo tiene que ir a la guerra. Mientras tanto, conoceremos como es la vida cotidiana de las cuatro hijas donde la madre tiene que lidiar con toda clase de problemas, desde peleas de hermanas hasta los más graves.

Jo, Meg, Beth y Amy, son las protagonistas de historia muy diferentes entre sí pero con un buen corazón, en donde, cada situación aprenderán de sus errores.

La historia es simple pero a la vez tiene muchas emociones desde las primeras páginas. Un punto favor le daría a la madre, una persona pacifica pero sabía, que tratara de guiar a sus hijas por el buen camino.

La escritora escribió una novela con grandes sentimientos, narrada con un estilo ágil y entretenida, en esta novela nos habla de la amistad, la familia, la solidaridad y como se van enfrentando con los problemas que se les va presentando.

Lo que más me ha gustado de la novela son los personajes, cada uno de los personajes son distintos y diferentes de ver las cosas que le da su toque especial y único.

En resumen, es un libro entretenido y que te hará disfrutar desde el primer capítulo de la historia.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN