domingo, 1 de abril de 2018

WRAP-UP: FEBRERO 2018


¡Hola a todos!


Esta semana es sobre los Wrap-up, asi que hoy les trairgo el de Febrero 2018.


WRAP-UP!
FEBRERO 2018





Leí un total de cinco libros, este mes fue un poco de todo desde clásicos, una novela que tenía ganas desde mucho tiempo leerlo y novelas contemporáneas.


MUJERCITAS (INFANTIL) DE LOUISA MAY ALCOTT

Enero y febrero fue el mes de leer para el club de lecturas de Instagram ciertas autoras, en mi caso escogí a la escritora Louisa May Alcott con el libro de Mujercitas.
Este libro infantil contiene excelentes ilustraciones que van de acuerdo con el trama, el único problema que he encontrado después de tanto tiempo que lo tengo es que hay una parte que cambia bastante en la novela original, pero por ser libro infantil es pasable.




MUJERCITAS DE LOUISA MAY ALCOTT

Como se habrán dado cuenta leí dos veces Mujercitas, la infantil y original.

Mujercitas, fue una novela que batalle bastante en adentrarme en la historia y eso que hace tiempo lo había leído, más porque había visto la película (La película me encanta), pero en la novela no hubo una conexión con los personajes principales, se me hicieron demasiados infantiles. El único personaje que me cayó bien fue Laurie.

Mujercitas es la historia de las hermanas Meg, Jo, Beth y Amy durante la Guerra Civil.


UN GRITO DE AMOR DESDE EL CENTRO DEL MUNDO DE KYOCHI KATAYAMA

Esta novela le tenía muchas, muchas ganas de leer desde que lo leí en una revista la sinopsis y cuando lo vie en las primeras ferias del libro que fui, después de un tiempo no lo volví a ver hasta que este mes por fin lo vi y también porque estaba en oferta.

Es la historia de Sakutaro y Aki que son buenos amigos y con el tiempo se van enamorando, pero con una historia trágica.

La novela lo recomendaría leerlo poco a poco, porque transmite unos pensamientos bastantes profundos, te deja mucho que pensar. Me es difícil explicar esta novela te transmite muchas cosas. Espero muy pronto hacer reseña.

Es la primera vez que leo una novela de un escritor japonés, me ha gustado la experiencia espero muy pronto leer más autores japonés. ¿Qué otro libro me recomiendan leer de un escritor japonés?





UN BESO ARRIESGADO DE OLGA SALAR

Es la segunda parte de “Di que sí”, este libro todavía no lo he leído.

En esta novela son sobre Efrén Ventura un famoso músico de rock y de Verónica una periodista.  Verónica conoció a Efrén por medio de su amiga del trabajo y tras llamadas se volvieron amigos. Hasta que el jefe de Verónica le asigna hacer un reportaje sobre los superestrellas y es cuando ambos tendrán que trabajar juntos.

Es una novela, fresca, entretenida que te lo puedes leer en una sentada. Además es una novela que no tiene demasiado drama, al final todo se resuelve.


LA VIDA ESCONDIA ENTRE LOS LIBROS DE STEPHANIE BUTLAND

La novela me atrapo por la sinopsis y porque habla de libros. Creo muchos habrán escuchado o visto por las redes sociales de que trata esta magnífica historia.

Es una historia bonita, realista y llena de pasión donde la protagonista nos presenta su pasado sus viejas heridas, en dejar los miedos atrás, permitirse la facilidad y dejar que entre el amor a su vida y no solamente a través de los libros.



Hasta aquí el  Wrap-up de Febrero 2018 ¿Me gustaría conocer si han leído algunas de estas lecturas mencionadas?


¡Nos vemos! 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN