viernes, 13 de abril de 2018

DORAMA COREANO: THE BLACK KNIGHT



Título: The Black Knight
Género: Drama, Fantasía, Romance
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Período de emisión: 6-diciembre-2017 al 8-febrero-2018


Este drama trata de un hombre puro que acepta el destino peligroso para la mujer que ama. Es una historia de amor que abarca más de doscientos años.

Moon Soo Ho (Kim Rae Won) es un hombre de negocios con un corazón puro, pero que se arriesga al peligro por su amor, Jung Hae Ra (Shin Se Kyung) es un agente de viajes pero nunca viajo al extranjero.


OPINIÓN


¡Hola a todos!


The Black Knight, es un dorama coreano un cuento de príncipes, castillos, misterio, brujas y maleficios, pero al final fue una decepción que me costaba mirar los episodios. ¡Algunas se preguntaran porque no lo abandone desde el principio! Porque quería saber cómo terminaba.


Es la historia sobre un hombre inocente y puro que toma el destino peligroso para la mujer que ama.



Moon Soo Ho (Kim Rae Won) es un joven empresario. Tuvo una infancia difícil, por lo que alcanzo la madurez emocional y física a una edad temprana. A pesar de ser romántico puro, a veces es terriblemente impasible, aunque también puede ser caballeroso y gracioso. Fue a la escuela secundaria en los Estados Unidos, se especializo en físico y se graduó de la escuela de medicina antes de convertirse en empresario.

Jung Hae Ra (Shin Se Kyung) es una agente de viajes que trabaja en el departamento de reservas de hotel, pero que en realidad nunca viajo al extranjero. Ella apoya a su tia solterona materna, pero son extremadamente pobres.




Antes que nada, para alguien que no tenga mucha experiencia en ver dramas puede gustarle, pero para otros puede ser una gran excepción.

Los primeros capítulos del drama son excelentes y te van mostrando poco a poco ese misterio que guardan desde hace 200 años y también el romance de los protagonistas especialmente Moon Soo Ho me encanto ese actor me gusto su interpretación pero a partir del capítulo 12 o 13 va decayendo simplemente se me hicieron aburridos y me costaba verlos, casi para el final no me estaba agradando para nada la protagonista Jung Hae Ra ya no veía ese amor por Moon Soo Ho y sobre el final ya ni les cuento.

Lo bueno
El vestuario fue maravilloso de buen gusto, elegante y original, el actor que interpreta a Moon Soo Ho, su actuación me encanto y sus atuendos le quedaban espectaculares y las locaciones, especialmente el castillo de Eslovenia.





Alerta de Spoilers

Algo que no entiendo muy bien es porque Sharon y Baek He estaban castigadas y porque el castigo de la inmortalidad; el cambio del personaje de Baek He decidió proteger a la pareja principal y dejo a Sharon hacer lo que quería; el personaje de Park Cheol-Min no tenía mucho sentido en la historia; el profesor de gimnasia de Choi Ji-Hoon de repente desapareció de la trama; y por ultimo sobre Sharon que es lo realmente debería haber aprendido desde hace 200 años, ¿Cuál fue su pecado?

Fin de Spoilers


The Black Knight, era un drama que tenía una gran historia lleno de romance, fantasía, misterio, lleno de hermosas locaciones y fabuloso vestuario pero a la mitad de la historia decayó y algunos personajes se perdieron.





2 comentarios:

  1. Hola!
    Nunca me han gustado las novelas estas xD
    Creo que llevan mucho más drama y cosas absurdas... Bueno, ¿que película y serie no las lleva?

    Espero el siguiente sea mejor!
    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, este dorama comenzó bien pero al final decayó. A lo mejor si no la hubieran extendido a más capítulos, habría sido excelente.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN