miércoles, 15 de noviembre de 2017

WRAP-UP: AGOSTO 2017

WRAP-UP!
AGOSTO 2017


¡Hola lectores y lectoras!

A pocas semanas que llegue diciembre.

Por cierto, ya han comenzado hacer su lista de deseos de los libros que quieren que les regalen.

Agosto, fue un buen mes en lecturas leí un total de 5 (3 libros y dos mangas) y esta vez no vi doramas sino una serie, hace tiempo que no veía una serie que me atrapara desde el primer momento que lo termine en dos días.



Además, por primera vez por Twitter participe en una lectura conjunta, me gustó tanto que me gustaría participar más en lecturas conjuntas.


LIBROS




Orgullo y prejuicio de Jane Austen (Reseña)

Yo creo que todo el mundo sabrá de que trata Orgullo y prejuicio, ya sea por leer el libro o por las adaptaciones de películas y series.

Este libro lo releí de nuevo para la lectura conjunta y por primera vez escribí en un cuaderno las frases que más me gustaron. Así que, con este libro comenzó todo escribir tus frases favoritas en un cuaderno y desde entonces se volvió una costumbre.

Yo antes de ti de Jojo Moyes (Reseña)

Como ya había pasado un año de leerlo y por el estreno de la película, que por cierto todavía no me atrevo ver la película, lo releí de nuevo, esta vez con más calma y por supuesto para marcar las frases que más me gustaron.

Aquí les dejare el (Link) de la última publicación y son las “Frases de Yo antes de ti de Jojo Moyes.” 

Por una rosa de Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas

Este libro lo he querido leer desde que se publicó en marzo, y como me gusta mucho la Bella y la Bestia, hasta ahora que lo puede leer. Vieron la pelicula ¿Les gusto? Todavía no lo he visto, porque presiento que no me va a gustar a pesar que me gusta la historia, no creo que un futuro la vea.

Me gustaron las historias, cada uno de los autores le pusieron su toque y la reinterpretación de la Bella y la Bestia, pero hubo uno que me gustó mucho y fue más real, y uno que esperaba demasiado, es decir comenzó bien pero al final no fue sorprendente no vi que hubiera un final, final, si no que se dejó muy abierto.

Próximamente espero traerles una reseña contándoles con más a profundidad de este libro.


MANGAS




Ouran High-School Host Club Tomo 6 y 7 de Bisco Hatori

Este manga me encanta mucho, es una historia fresca que no pararas de reír y con cada una de las ocurrencias que hacen Tamaki y el Club de Anfitriones. Se los recomiendo mucho que lo lean.

SERIES




Stranger Things Temporada 1 (Reseña)

Este serie lo comencé a ver por un Book tag en Youtube que realizaron Raquel Bookish y Srta Books, me gustó tanto el tag que tenía ganas de hacerlo, pero como no podía hacerlo, tenía que ver primero la serie para hacer el tag, se podría hacer primero el tag, pero no tendría chiste no haber visto la serie.

En un principio pensaba que me iba dar mucho miedo, por la música, pero desde el primer capítulo me atrapo que lo termine en dos días y luego me entero que se estrenaba la segunda temporada (el mismo día del estreno lo termine de ver), si no han visto se los recomiendo mucho.




¿Han leído alguno de ellos?


Nos vemos lectores




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN