martes, 31 de octubre de 2017

BOOK TAG: "STRANGER THINGS"

¡Hola lectores y lectoras!

Bienvenidos a  “Noches de miedo”

¡Triki, Triki, Triki, Halloween!

Si hoy es noche de brujas y como es la última publicación de Noches de Miedo, les traigo un Book Tag muy especial que vi en los blog y Youtube, y porque digo que es muy especial ya que tiene ver con una serie que ahorita todo el mundo habla. Este Book Tag es:



Siiii, ahorita todo el mundo está hablando de esta serie, que por cierto haces unos meses me anime ver la primera temporada, ya que todo el mundo hablaba de la serie, en principio pensé que no me iba a gustar pero me atrapó desde la primer capítulo y me lo termine en dos días. Si no saben de lo que hablo, les dejaré el link sobre que opinó de la primera temporada (Aquí)

Además, estaba súper feliz cuando me entere que iba a ver segunda temporada este año, ese mismo día del estreno lo vi y lo termine de ver en la madrugada de sábado, pero todavía estoy en schock, por un personaje que me cayó bien, pero porque tuvo que pasar eso, ¡Porque alguien me explique! Y también hubo cosas que no me gustaron mucho, pero eso ya sería en otra población, con más calma.

Hoy, contestare 8 preguntas algo locas, espero que les guste y
¡Dulce o Truco!





La Bella y la Bestia. El libro encantado de Jeniffer Donelly. Escogí este libro porque tiene que ver con La Bella y la Bestia, desde el primer capítulo te atrapa. Cuando hace una apuesta “Amor” y “Muerte” sobre el destino de la Bella y la Bestia y el castillo encantado.






Esta pregunta es fácil y nunca se cambiara hasta que saquen una buena historia que te marque mucho. En el mundo de Harry Potter de J.K Rowling.  






Escogería los de Harry Potter, pero esta vez escogería a al tío Paco y Sebastián de Persona Normal de Benito Taibo y Corazonadas con ellos descubrirías y aprenderías muchas cosas… y nunca te aburrieras, ya que cada día sucederías algo.






Terry Blasterier de Potenkiah. La profecía de Andrea Saga. Es un personaje rebelde que siempre se mete en problemas, ya sea por escuchar cosas que no debía o echarle la culpa y que siempre dice que no le interesa la protagonista, pero siempre le ayuda. 







Frankenstein de Mary Shelley. Este libro creí que iba ser como las películas de un científico loco y rayos, y una multitud atacándolos, pero resulto todo lo contario. Es un libro que todavía estoy asimilándolo, hubo muchas cosas que no me gusto sobre los dos personajes de la novela, lo único que pudo decir ninguno tiene la razón y son culpables de sus actos. 







Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Lo escogí no por los experimentos sino por las cirugías que se hace la gente del Capitolio, como ponerse bigotes de gato o teñirse la piel, para mi es demasiado, me gustan los gatos pero no me pondría bigotes. 







Harry Pottery el prisionero de Azkaban de J.K Rowling. Menciono este libro porque fue la primera vez que aparecieron los dementores, cuando vi la película sí que me dio un susto. No me gustaría encontrármelo y lo que más, más miedo me daría seria el beso del dementor.  







Apocalipsis de Mario Giordano. Este libro es la primera parte de una saga, pero el final es impactante, muchas cosas suceden a la vez, y dejan algunas dudas, pero creo que si se va cumplir la profecía o no?



Hasta aquí termina este Tag de esta increíble historia Stranger Things, les recomiendo que vean la serie muy de los 80´s pero no se arrepentirán. Son libres de hacer este Tag y si lo hace déjeme su link que mucho gusto lo leeré o sus repuestas en los comentarios.




¡Feliz Halloween!



2 comentarios:

  1. ¡Feliz Halloween!
    Concuerdo contigo sobre las cirugias de Los Juegos del Hambre, por cierto no conocía esa versión de La Bella y la Bestia, investigaré más de ella.

    ¡Dulce o truco!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Feliz Halloween atrasado!
      Si esas cirugías son algo extremas.
      100% recomendado el libro de La Bella y la Bestia y espero que lo disfutes.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN