viernes, 21 de abril de 2017

TOP BOOKS: DÍA DEL LIBRO 2017


¡Hola lectores y lectoras!

Como sabrán este domingo 23 de abril se celebra el Día del Libro y aprovechando la ocasión les traigo cinco recomendaciones de libros. Donde encontraras recomendaciones de cada uno de los géneros que más leo y que les puede gustar, estos libros los podrás encontrar en cualquier parte. Además, les dejare el link de estos libros que ya están reseñados en el blog.


Clásico: El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson (Reseña)
Robert Louis Stevenson fue un creyente obsesivo del mal y bien que habita en cada uno de nosotros y esto lo inspiro para que escribiera este relato del terror, intriga y ciencia-ficción. El extraño cado del Dr. Jekyll y Mr. Hyde fue publicada en 1886 teniendo un gran éxito.
El lector se sorprenderá al enterarse que el protagonista principal no es ni Henry Jekyll ni Edward Hyde, sino del abogado Mr. Utterson que investiga la extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Jekyll, y el introvertido Mr. Hyde.

Manga: Maid Sama de Hiro Fujiwara 
En la preparatoria Seika –que durante un tiempo solo era de varones -, Misaki, la presidenta del Consejo Estudiantil, lucha a diario contra los hombres insolentes para proteger a todas las chicas; sin embargo, tiene un secreto: ¡trabaja medio tiempo en un “Maid Café”! y Usui, el chico más popular, se entera de la doble vida que lleva como presidenta y como maid.

Infantil: Alguien en la ventana de M.B Brozon 
Alejandro deja atrás su barrio y sus amigos para mudarse a un viejo edificio que su mama ha heredado. Es ahí donde conoce a un niño que le pide un favor muy especial: no tener miedo. Pero, ¿Qué tan difícil es mantenerse en calma cuando caen peces del techo, sueñas cosas malignas, haces dibujos extraños y tienes que callarlo todo por una promesa?

Ciencia ficción: Ready Player One de Ernest Cline 
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.

Romántica: Yo antes de ti de Jojo Moyes 
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente como va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de interrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.





Espero que les hayan gustado estas recomendaciones y espero sus comentarios, o sus recomendaciones de libros.

¡Nos vemos! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN