viernes, 7 de abril de 2017

DORAMA COREANO: DRAWING, SPRING


¡Hola lectores y lectoras!

Como todos los viernes, aunque no siempre, les traigo que serie, dorama o película he visto últimamente.

El dorama que les traigo esta vez, consta de cuatro capítulos de 25 minutos. Cuenta con una buena historia, romance, algo de drama y caballos. Lo único que no me gusto, fue que dura poco y le faltó algo la  historia. Eso sí, se enfoca en los dos protagonistas de la historia.


Drawing, Spring 


Kwon Tae Soe y Mal Ja se conocen desde el nacimiento y ambos trabajan en el hipódromo de carreras de caballos.  

“La voz que tanto quería escuchar me hizo llorar”.

“El no dijo nada triste, no me lastimo… no se enojó conmigo, solo estaba sonriendo delante de mí. Es solo que… era tan cálido. Fue tan lindo. Como ver un cálido sol en un cálido día de primavera. Mis lágrimas no se detenían”. 


Mal Ja es una joven que trabaja en un equipo de relaciones públicas. Ama todo relacionado con la naturaleza, pero tiene un pasado algo feo, ya que tuvo una experiencia traumática con los caballos, lo que genero un gran miedo hacia ellos.

Seo Kwon Tae, es un jinete y ama los caballos, ha estado enamorado de Mal Ja por mucho tiempo, él quiere ayudarla a superar su trauma y confesarle sus sentimientos. 


Primavera ¿Dónde se darán cuenta que su amistad de toda la vida, va más allá de eso?



Título: Drawing, Spring
Genero: Web Drama / Romance
Episodios: 4



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN