lunes, 10 de abril de 2017

RESEÑA MANGA: DEFENSE DEVIL (TOMO 3)



DEFENSE DEVIL








Título: Defense Devil
Tomo: 3 de 10
Historia: Youn in-Wan Arte: Yang Kyung-il
Editorial: Panini Manga
Género: Shone, misterio, acción, comedia

Decidio ser abogado. Un abogado del infierno que salva a “Pecadores”. Un demonio solitario que fue exiliado de su mundo por ser tan noble, su nombre Kukabara. En este tercer volumen veremos la historia de Idamaría, el pasado de Kukabara y conoceremos el monasterio.


MI OPINIÓN


En el anterior tomo 2, comenzó una nueva historia “Misteriosa” y comenzó con la misteriosa exorcista llamada Idamaría, que no dudara en invocar a los demonios y acabar con ellos. ¿Y por qué?

Casi para terminar, invoca a Kukabara, pero resulta que no lo veo como un demonio sino con un ser humano. ¿Qué pasara con estos dos protagonistas con la aparición de nuevos demonios?

En este tomo 3, los demonios que aparecen quieren atrapar a Idamaría, pero estos demonios son ordinarios no son nada parecidos a los demonios que se ha enfrentado Kubabara, porque resulta que Idamaría no es cualquier exorcista común y corriente, al parecer en su interior almacena materia oscura, pero ¿Por qué Idamaría tiene materia oscura? ¿Paso algo en su infancia?, ya que todo lo que quiere Idamaría es la venganza de su familia.



Por mientras, Idamaría aceptara la ayuda de Kucabara para acabar con estos demonios, aunque no confía plenamente en Kucabara.

En esta parte del manga, suceden demasiadas cosas, demasiadas, que son puntos claves para entender la historia. Como la aparición de Idamaría, ya que sera el punto clave de la historia y más por el poder que almacena la materia oscura, que a lo mejor puede ser, que ayudara a Kucabara en obtener un poder increíble.

Lo que más gustado de este manga, es poder conocer el pasado de Kucabara, conociendo el pasado nos damos cuenta que Kucabara siempre ha sido bueno y que ha sufrido demasiado. Y más, por su estricto padre, que quiere que sea el próxima el rey de los demonios, y hará todo lo posible que Kucabara demuestre su verdadero poder, sacrificando a sus seres más importantes, pero también resulta que hay un peor enemigo y que es su hermano Legato.



Hasta ahorita es el tomo que más ha gustado, todo por conocer el pasado de Kucabara y el sacrifico que hizo.

A partir de los siguientes tomos vendrá lo bueno. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN