viernes, 3 de marzo de 2017

SWORD ART ONLINE THE MOVIE "ORDINAL SCALE"


Hola lectores y lectoras


Les traigo una publicación diferente, y no es de libros. 


Sword Art Online o SAO



En esta publicación les contaré sobre el estreno de la película. 

Hace unos días en Japón se estrenó una película anime de una serie que me gusta bastante y que tengo ganas de verla y a la vez no, porque primero quiero ver de nuevo las dos temporadas y leer los mangas antes de ver la película.

Esta película, se estrenara en México el 4 de marzo de 2017 (no estoy muy segura si se estrenara en otros países).

La película que les hablo es:

“Sword Art Online: Ordinal Scale“


Una trama original creada por el mismo Reki Kawahara dónde cuatro años después de lo sucedido en SAO una nueva tecnología llamada Augma ha sido creada para competir con el dispositivo de inmersión virtual NerveGear. Después de la lección aprendida con el NerveGear, el Augma usa realidad aumentada para garantizar la seguridad de los jugadores y una nueva experiencia que mezcla el mundo real con el virtual. El juego más popular del momento es “Ordinal Scale”, Asuna y compañía han estado disfrutando del juego, pero cuando Kirito decide unírseles descubren que hay algo extraño en este nuevo mundo.


Esta serie tiene anime y manga, que en otra entrada les contaré un poco más de este mundo virtual. 


Si les gusta este tipo de serie anime o el mundo de los videojuegos, es para ustedes.  


Para conocer más de la película:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN