viernes, 11 de noviembre de 2016

NOVEDADES LITERARIAS




Hola lectores y lectoras

Como cada mes les traigo una novedad.

Esta novedad se me hizo interesante y mas porque es de la escritora de Vampire Academy. Aunque todavía no he leído la saga, espero algún día leerla. 
Esta nueva, al parecer va ser una trilogía. 


Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide sólo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Para ello, deberá unirse a la Corte Reluciente: una escuela diseñada para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego ser casadas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.

La joven deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de una chica parece relegado sólo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de Adelaide, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas, pero tan fascinantes como el inesperado amor que podrá encontrar en ellas.



2 comentarios:

  1. Hola, tampoco he leído Vamp Academy así que no conozco a la autora. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Igualmente no he leído la saga, pero desde que vi la película Vampire Academy me llamó la atención, además de que sea de vampiros tiene una historia diferente.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN