miércoles, 1 de febrero de 2017

DORAMA COREANO: TWENTY AGAIN


Hola lectores y lectoras

Últimamente he comenzado ver de nuevo doramas, hace como más de un año que no veo uno completo, debido que no había uno que me interesara. Este año por fin encontré algunos que me llamarón la antención y que muy pronto les contaré. 

Esta vez les traigo un dorama que hace unas semanas que termine de ver y el cual disfrute bastante, y es: 

Twenty Again




La historia nos cuenta de una mujer en sus casi 40 años que ha llegado a un punto de su vida a descubrir que todo su tiempo lo dedico a ser madre y esposa.

Desde muy joven quedo embarazada y todo su tiempo fue cuidar a su hijo mientras dejaba a un lado su  juventud y su sueño de ser bailarina profesional. 


“Quiero que vivas tu vida haciendo lo que es mejor para ti”
“Ama cuando puedas amar”


Tras recibir los papeles de divorcio, decide iniciar una nueva vida y hacer todo lo que no puedo hacer cuando tenía 20 años.

Comienza a asistir a la misma universidad, donde su hijo toma clases y su esposo es maestro. 

En su primer día de universidad, se topa con un viejo amigo de la preparatoria, quien es su maestro. Además, comenzara a disfrutar su nueva vida hacer cosas que no pudo hacer en su juventud y a descubrirse a sí misma.


“Se apasionado con algo cuando puedas serlo”
“No vivas tu vida con arrepentimientos como yo” 


Es un drama divertido y con toque de drama, donde la edad no importa, ya que lo vas importante es hacer lo que más te guste, y sentirte segura(o) de ti mismo. Donde encontraras una protagonista fuerte, donde te enseñara unas buenas lecciones de vida.


“El futuro siempre es incierto. Una vez que el futuro se convierte en tu presente hay otro futuro incierto esperando. Por eso ahora, hago lo que me gusta.”



Título: Twenty Again
Género: Escolar y comedia
Capítulos: 16
Cadena: TVN





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN