jueves, 15 de diciembre de 2016

RESEÑA: CÓMO SER LA MÁS DE NUEVA YORK



¨CÓMO SER LO MÁS DE NUEVA YORK¨






Título: Cómo ser lo más de nueva york
Autor: Lauren Weisberger
Saga: No
Editorial: Debolsillo  
Género: Romance
Año de publicación: 2007
Nº páginas: 455
Edición: Tapa blanda sin solapas    
ISBN: 978-970-780-716-7

No, la vida de Bette Robinson no era del todo mala. Veintiséis años, un buen apartamento en Manhattan y, en breve, posible asociada en el banco de inversiones donde trabaja con su mejor amiga. Por eso, cuando decide dejar su trabajo, como la chica impulsiva que nunca ha sido, no tiene ni idea de que hará después. Durante meses su única ocupación es pasear a su perro por Murray Hill, un barrio que no se caracteriza precisamente por su glamour. Y en esas estaba cuando conoció a Kelly, directora de una famosa agencia de relaciones públicas, para la que ahora trabaja. Nada complicado, esencialmente, ver y dejarse ver en todas las salas VIP de los clubes nocturnos más exclusivos de la ciudad. Lo único que ha necesitado es evitar la cara de pasmada que se le ponía al ver rostros famosos, American Express negras, botellas mágnum de champán Cristal, o paparazzis.
No, la vida de Bette Robinson tampoco ahora es mala. Pero todo, todo es susceptible de empeorar, pues acaba de convertirse en uno de los personajes asiduos de una columna periodística dedicada al famoseo. Y se ha dado cuenta de que la línea entre su vida profesional y su vida personal es… invisible. Y Bette se pregunta si es aquí donde deseaba llegar realmente…




Bette, una chica de veintiséis años, trabaja en un banco y vive en Nueva York. Siendo criada en una familia hippie, ha logrado tener una vida normal, donde su vida social es dar paseos con su mascota yorkshire, las visitas a su tío homosexual, ir al club de lectura y quedar con sus mejores amigos para tomar algo cuando el día allá salido mal.

Esta chica amante de las novelas románticas, decide hacer un cambio en su vida, donde deja el trabajo y en unos sus paseos conocen a Kelly, la directora de una agencia de relaciones públicas, donde a partir trabajara y conocerá como es la vida glamorosa, como organizar fiestas para las celebridades para la gente más exclusiva de Nueva Yok. Este gran cambio, al principio se siente que no encaja, después de permanecer años sentada en el escritorio y pedir comida para llevar, ahora deberá cambiar, ir de noche entre semana a las fiestas, usar tacones de quince centímetros y soportar a famosos exigentes.

La vida profesional de Bette va ascendiendo, pero comienza a ver rumores de su supuesto noviazgo y su vida privada comienza a salir en los chismes de Elli Infaltrada ¿Quién será esta persona? ¿Y por qué solamente menciona a Bette?

Cómo ser lo más de nueva york es una comedia divertida, ligera, donde hay momentos que son aburridos, pero lo bueno que tiene es que te permite conocer como es el mundo de los famosos, donde muy pocos libros te lo cuentan.

La protagonista me ha caído bien y mal, Bette es una chica algo insegura, no sabe cómo darle rumbo a su vida. Algo curioso, ella no fue quien busco el trabajo, fue por recomendación de su tío, debido que anteriormente Kelly trabaja para el tío de Bette, por eso el tío le consigue el trabajo.

No podría faltar un chico, y es Sammy, un chico que casi mide dos metros de alto, donde sentí que le falto más protagonismo y un poco más de cercamiento con Bette. El romance entre ellos fue como si estuvieran en la primaria o secundaria. 

En sí, es un libro que sube y baja, al principio es bueno, luego va perdiendo un poco de rumbo, y el final, esperaba más, es como si hubiera casi segunda parte, me hubiera gustado un final aceptable. Es un libro ideal si les gusta el mundo del glamour, donde encontraras a personajes algo extravagantes y exagerados, o para pasarlo una tarde. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN