miércoles, 14 de diciembre de 2016

10 DÍAS DE... PROPÓSITOS LITERARIOS 2017


Hola lectores y lectoras

Les traigo una grandiosa idea, es algo que hare en los próximos días, comenzando a partir de ahora y hasta donde termine el día establecido. Se estarán preguntado de que estoy escribiendo y es:




Significa que cada día estaré publicando en el blog una publicación de wrap-up, tags y sobre todo de reseñas, y me encanto esta idea y más en esta época navideña. Les gusta la idea. 



Comenzado hoy les traigo:


Propósitos literarios para 2017


Sé que estamos todavía en diciembre y esto debería hacerse a finales del mes, pero ya tenías las ganas de contarles mis propósitos literarios para el 2017 y además es un reto que me he propuesto, generalmente nunca los cumplo, pero me he propuesto algunos que espero cumplir, con suerte.


Bajar la montaña de libros que tengo por pendientes por leer. Creo que deberán de rondar de 20 libros o más, espero mínimo leer la mitad de esa lista o llegar a cero.



Leer más en ebook. Este año solamente leí como tres libros en este formato, me gusto la experiencia y espero repetirla, pero me gusta más en papel.



Leer un libro en inglés. Tengo ganas de leer en este idioma, por lo menos uno, así practicar más el idioma.



Leer a Stephen King y Agatha Christie. Son dos autores que me han llamado la atención últimamente, pero no he tenido la oportunidad de leerlos, por lo tanto tratare leer por lo menos uno.



Leer algunas novedades del 2015, 2016, 2017. Hubo libros que me llamaron la atención, pero no era el momento de leerlos, esta vez quiero leer algunos.



Llevar un registro de los libros que he leído. Hace años lleve un registro en una libreta, esta vez quiero hacerlo en computadora, poco probable, pero me encantaría repetirlo mínimo en una libreta. Además, así no se me olvida si ya lo he leído.



Cumplir con los retos o desafíos de lecturas que me voy a proponer. Para el 2017, reduciré la lista de los retos, debido que el 2016 no cumplí la mayoría (Muy pronto les contaré ¿Cuáles cumplí?), pero si, esta vez van a ser pocos.



Reseñar más.



Hacer videos. Me gustaría hacer videos, mínimo como un documental de lo que hago cada mes o de los libros que he leído.



Ir más a presentaciones para la feria del libro 2017.



Ahorrar dinero y comprar algunos libros de mi whislist.



Y las más, importante disfrutar las lecturas y no preocuparme demasiado si no cumplo los retos propuestos.



¿Ustedes tiene algunos propósitos que quieren cumplir para el 2017




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN