viernes, 30 de diciembre de 2016

BOOK TAG: AÑO NUEVO



Hola lectores y lectoras

Les traigo la última publicación de año 2016.

Este tag no pensaba hacerlo, pero como ya estamos a un día de terminar el año, porque no hacerlo. Este tag, consiste en poner un libro por cada mes (cada mes tendrá algo simbólico), y de acuerdo a ese mes se seleccionara el libro que se leyó en el 2016, es como hacer un repaso de las lecturas que se han leído anteriormente. En mi caso, cambie lo simbólico del mes de acuerdo a mi país.

Los libros que mencionare en este tag, son los que he leído y reseñados en el blog, así que les dejare el link.


Book Tag Año Nuevo


1. ENERO
Primer mes del año (Primer libro que hayas leído del año)
Harry Potter y la piedra filosofal deJ.K Rowling. Releyendo de nueva esta saga, mi primera saga que leí, y fue la que me introdujo a lectura más.


2. FEBRERO
Mes más corto (El libro más corto del año) 
El jardín secreto de Frances Hodgson Burnett. No recuerdo cuantas páginas tiene, pero se que lo leí rápido. 

3. MARZO
El mes del cumpleaños (Libro que me regalaron en mi cumpleaños)
Pretty Gurdian Sailor Moon de Naoko Takeuchi. Este manga no me regalaron en mi cumple, pero fue el manga que más ganas tenia de leer en este mes. Me regresa a mis tiempos de mi infancia. #TeamTuxido 


4. ABRIL 
El mes del niño (Un libro infantil que hayas leído)
Este libro solamente lo compre por la portada y porque quería saber cómo eran los libros infantiles en la actualidad. El gato asesino se enamora de Anne Fine.


5. MAYO
El mes de la madre (El mejor madre de los libros que has leído)
Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Seleccione este libro por la madre Sra Benett, la relación que tiene con sus hijas, y como pudo salir adelante sin tener una institutriz. 


6. JUNIO
El mes del padre (El mejor padre de los libros que has leído)
Ángeles y demonio de Dan Brown. Este lo escogí por el protagonista Robert Langdon ¿Quién no quería tener un padre como él? Donde te enseña ese mundo de las simbologías y que hay detrás de eso, y los viajes que realizarían. 


7. JULIO
El mes de vacaciones (Libro de aventuras leído este año)
Luces del norte de Philip Pullman. Este libro no me gustó tanto, pero fue el que tuvo más aventuras de los libros leídos. 


8. AGOSTO
El mes del abuelo (El mejor abuelo de los libros que ha leído)
El gran juego de Leticia Sánchez Ruiz. Me encanto la historia y más por el personaje de Jorge Perotti donde le deja pistas después de fallecer a Cucurucho. Me gusto esa relación de abuelo y nieta, aunque Perotti no tuviera relación de sangre, eran buenos amigos. 


9. SEPTIEMBRE
Mes de fiestas patrias (Libro más sabroso)
Ready Player One de Ernest Cline. Este libro es mi favorito del 2016 y que tuve más sabor, lleno de referencias de videojuegos de los años 80´s mezclado con lo futurismo.   


10. OCTUBRE
Mes del miedo (El libro más terrorífico del año)
El extraño caso del Dr. Jakyll y Mr.Hyde de Robert Louis Stevenson. Este libro si me dio algo de miedo, desde las primeras páginas que comienza hablar el abogado Mr. Utterson con su primo sobre la fachada de una casa, donde las ventanas están tapadas. 


11. NOVIEMBRE
El libro ignorado (Libro que no has leído y querías leer)
Este libro es el más ganas tenia de leer, y más por leer algunas opiniones que algunos si les gusto y otros no, porque no seguía el estilo de la escritora o por ser guion,  pero al final no sé qué paso y no lo compre. Es Harry Potter y el legado maldito de J.K Rowling.


DICIEMBRE
El último mes del año (Último libro que has leído)
Luna Nueva de Stephenie Meyer. El último libro leído del año 2016. 




Hasta aquí el último book tag del año, espero que les haya gustado el tag y que conocieran cuales libros fueron mis favoritos.


Feliz Año Nuevo 2017 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN