miércoles, 30 de noviembre de 2016

RESEÑA MANGA: DEATH NOTE (TOMO 2)



¨DEATH NOTE¨






Título: Death Note
Tomo: 2 de 12
Historia: Tsugumi Ohba Arte: Takeshi Obata
Editorial: Panini Manga
Género: Shonen, policiaco, acción 

Ligth decidió usar la Deth Note para crear un mundo sin crimen. Ahora sigue experimentando con las muertes de los criminales y conocecada vez mejor el uso de la Death Note. Por su parte, L se apoya de la policía de Japón para seguir la investigación, sin embargo, usa al FBI para investigar a la misma policía de Japón, de la cual sospecha. Esa investigación se extiende hasta la familia del director de la policía, que es padre de Light. Después de haber usado la Death Note y a Ryuk para obtener el nombre del investigador del FBI que lo perseguía, Light tiene nuevos planes ¿Qué es lo que hará?




Finalmente conocimos al enigmático, inteligente y algo extraño L.

En este sorpréndete tomo, todavía no saben quién es el responsable de las muertes de los criminales, pero pronto L o Ryuuzaki (nombre clave) ha puesto en la miera a la familia del director Yagami, luego de que los detectives del FBI estaban investigando, murieran en circunstancias inesperadas y que el único que tiene la culpa es ese tal Kira.


Naomi, era la prometida de unos de los detectives quien vio ¿Quién era Kira? antes de morir, queda desbastada y busca venganza, y como antes era una detective, su objetivo principal es atrapar Kira, ella tiene el presentimiento de quien es el asesino.

Entonces, antes de poder localiza a L, se encuentra con Ligth (Kira) y suceden muchas cosas nada favorables para Naomi. Este pequeño incidente llega hasta L, donde por fin encontrara nuevas pistas y logra encontrar quien es el culpable.

Luego de tanto análisis, deja a una familia sospechosa como sabrán es la familia Yagami, donde instalaran cámara de vigilancia, donde Ligth pronto se darán cuenta que lo están vigilando, y esta vez tendrá que tener mucho cuidado en sus acciones.

Por fin comenzara una batalla de rivalidad Light y L. 

He disfrutado mucha esta lectura, más el sorprendente análisis de L donde casi está por descubrir quién está detrás de esto o cuando casi pierde las pistas, y más porque a Ligth no planea algunas cosas, eso si ambos son inteligentes, pero eso si yo soy #TeamL 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN