miércoles, 28 de septiembre de 2016

WRAP-UP: AGOSTO 2016



Hola lectores

Por fin les traigo el Wrap-up de Agosto 2016, este mes fue muy poco lo que leí, me pregunto ¿Por qué? Creo que tenía un bloqueo lector. No importa la cantidad de libros que haya leído ya fueron excelentes lecturas. 



Harry Potter y el cáliz de fuego de J.K Rowling (Reseña)

El cuarto libro de la saga. A partir de este libro las tramas se volvera más oscura. Disfrute releer esta cuarta historia de Harry Potter. Hubo cosas que si me daba coraje sobre todo Ron (algunos sabrán lo que paso en esta parte, no quiero decir spoilers).

En este cuarto libro nos encontramos con un libro con más acción y más oscura, en donde los personajes van creciendo poco a poco, y se enfrentaran a un peligro más real.


Maid Sama Tomo 1 de Hiro Fujiwara (Reseña)

El primer tomo de esta serie manga.

La historia nos cuenta sobre Misaki una chica donde todos los días lucha contra los hombres de secundaria Seika para proteger a las chicas, pero tiene un secreto que no quieren que descubran, si alguien la viera ya no la respetarían. Ese secreto es: ella trabaja de medio tiempo como camarera para un café Maid-Café. Pero hay algún problema cuando el chico más popular de escuela Usui descubre su secreto, a partir de ese momento la vida de Misaki ya no será la misma.

Disfrute leer este manga, me la pasaba riendo de las ocurrencias de estos dos protagonistas. Es un manga fresco, con humor y romance, desde el primer momento que lees te enamoras de los personajes. Es un manga que recomiendo.


Pretty Gurdian Sailor Moon Tomo 3 de Naoko Takeuchi (Reseña)

En este tomo 4 muchas cosas impactantes suceden, es decir, es la batalla final contra la reina Metallia y al final del tomo aparece otro enemigo ¿Quiénes son? ¿Qué estan buscando?

El romance entre Usagi y Mamoru es hermoso, y más la combinación del pasado y el presente con romance, tragedia y el final feliz, pero este final no es final, sino es un final para este primer arco de la historia




Estos fueron los libros que leí en ese mes
¿Qué libros leyendo en el mes de agosto? ¿Cuál es su actual lectura?
Nos vemos lectores y lectoras 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN