viernes, 2 de septiembre de 2016

MOVIE TIME: JULIO - AGOSTO 2016



HOLA LECTORES

Ya estamos en el mes de septiembre. Y como cada cómo cada dos meses les traigo el “MOVIE TIME” las películas que vi en los meses de Julio y Agosto, pues que van a creer que estos dos meses casi no vi muchas películas, no encuentre películas que me llamaran la atención.

Solamente vi dos películas una por ser una segunda parte y otra porque están basado en comics, he decir que ninguna me convenció, puede ser que algunos si les hayan gustado las películas que mencionare a continuación, pero en mi opinión no me gusto como se desarrollaron las historias, no sentí que eran increíbles, sintió que no tenía lógica. Tal vez, no eran los meses de ver películas, como ya paso ese bloqueo de películas.

A partir, de septiembre se pone lo bueno, hay muchas películas que quiero ver y que próximamente les traeré que películas he visto y a lo mejor les traigo un Top de las películas que quiero ver, basta de tanta platica y mejor les cuento de tratan las películas que vi.

Julio

LOS ILUSIONISTAS 2: NADA ES LO QUE APARECE 


Ha pasado un año después de haber engañado al FBI. Los Cuatro Jinetes llevan escondidos, cuando nuevamente el ojo les da una oportunidad de aparecer de nuevo, pero resulta que su show no sale como lo habían planeado, y alguien los ha engañado y revelando sus secretos ante las personas, tras su escape son secuestrados por un joven Walter Tressler, un manipulador que les convence que roben un dispositivo que es capaz de acceder a todas las computadoras y dispositivos del mundo, a partir de entonces comenzaran un nuevo acto demostrar su inocencia y exponer a los culpables. 


Agosto

ESCUADRÓN SUICIDA 


Esta película, fue la que más me confundió, todas las películas de DC Comics que han sacado últimamente, tienen relación. Cuando es después de la película de Superman vs Batman (no me gusto), me perdía lo que decían, y en mi opinión como que faltaron cosas para entender mejor la historia.

Después de la muerte de Superman, el gobierno de Estados Unidos no tiene claro cómo responder cuando llegue una nueva visita alienígena a la Tierra. La agente Amanda Waller líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una solución reclutar a los villanos más crueles para que trabajen con ellos. 



Estas fueron todas las películas que vi. 
¿Vieron que estas películas? ¿Les gusto? ¿Qué películas vieron en estos meses? 
¿Qué películas piensan ver en los siguientes meses? 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN