miércoles, 4 de mayo de 2016

FERIA DEL LIBRO 2016


Hola lectores 


Estoy muy feliz porque la siguiente semana!!!


Viernes 13 de mayo comienza la Feria del Libro (FLT) en mi ciudad y termina el 22 de mayo en la explanada del Cecut, en la cual será dedicado a estos grandes escritores Sor Juana Ines de la Cruz, Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakesperare. 






¿Qué grandes joyas encontraré esta vez? ¿Qué historias me estan esperando que lea? 

¿Qué escritores vendrán a las presentaciones? 



Muy pronto les contaré más de la Feria del Libro 2016 



Aquí les dejo el link del año anterior:  

El Vlogs de la Feria del Libro 2015 



Página oficial de la Feria de Libro: http://feriadelibrotijuana.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN