lunes, 12 de junio de 2017

RESEÑA MANGA: MAID SAMA! (TOMO 4)



MAID SAMA!



Título: Maid sama!
Tomo: 4 de 18
Autor: Hiro Fujiwara
Editorial: Panini Manga
Género: Shojo, romance

¡Kano vuelve a hipnotizar a Misaki, y le dice que si se duerme, odiara a Usui cuando despierte! ¡Usui se toma muy en serio a su misión de no dejar dormir a Misa esa noche! Y todo “Mate Latte” viaja a la playa, junto a Usui. Con el mar y los trajes de baño, el romance aumenta.

MI OPINIÓN

Misaki todavía continua con los planes de realizar el festival para traer más chicas a la secundaria, pero Kano un estudiante de primer año no quiere que haya más mujeres trata de hipnotizar a Usui, pero él es inmune a sus habilidades, como venganza hipnotiza a Misaki para que odie a Usui si ella se queda dormida en las próximas 24 horas.

Misaki hara todo lo necesario para que no se dormir pero como siempre Usui la ayudara, más bien la molestara toda la noche, pero no solamente Kano hipnotiza a Misaki sino también a Yukimura para que él le de a Misaki un calmante para dormir, donde Misaki estará toda somnolienta.



Esta parte es muy divertida porque Usui hara todo lo necesario para que no se duerma Misaki, y más pues es la chica que les gusta que no quería que para toda la oportunidad lo odiara.

A casi cinco minutos para el tiempo límite, se duerme antes de que se duerma le pregunta a Usui si recordara lo agradecida que tiene con él. Usui la abraza y que siempre la volvería a salvarla todas la veces que sean y porque quiere sé que te enamores de mí.

Descubrimos que Misaki no se durmió y logro vencer el hipnotismo de Kano. Ahora Kano como castigo lo obliga que trabaje con las chicas en la cafetería. Kano comienza a trabajar con las chicas y comienza a sentir simpatía y le viene un recuerdo de su infancia del porque odia a la chicas.

A Kano lo vistieron de mayordomo con capucha y orejas de conejo, creo que esta es la parte más divertido porque hasta Misaki se sorprendió bastante.



Y como siempre en casi la mayoría de los capítulos Misaki siempre le agradece por ayudarla, siempre cuando hace eso nos damos cuenta que Misaki si les importa mucho, aunque ella no quiere aceptarlo.

Me divertí mucho leyendo el capítulo cuando van a la playa, esa parte es súper divertida si tienen la oportunidad de leer el manga o el anime, se los recomiendo bastante, ya que ese capítulo suceden muchas cosas y nos dan algunas pistas que ya no diré mas porque sería spoiler.

Maid sama, es un manga que no pararas de reír y mas quien no quisiera tener un caballero como Usui, que se preocupe por ti, aunque tú lo odies. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN