miércoles, 10 de mayo de 2017

BOOK TAG: LIEBSTER AWARD (NOMINACIÓN)


¡Hola lectores y lectores!




Hace algunos meses el blog de Nina Little Word me nomino al Tag de Liebester Award. Muchas gracias por la nominación. 

El tag en que consiste, por si se preguntan:

  • Agradecer y seguir a quien te nomino
  • Responder las preguntas que te haga
  • Nominar a 11 con menos de 200 seguidores
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines
  • Avisar sobre la nominación

Antes de comenzar, hice algunos cambios a este tag, se supone que tenemos que contar once cosas sobre nosostros, pero como ya me habían nominado antes les dejare el link de de estos Tags por si quieren saber más, y solamente contestaré las preguntas que me hicierón. 

1. ¿Qué libro nunca prestarías?
Hay muchos libros que no prestaría, hasta los haría firmar un documento en donde se comprometan con las cláusulas de dicho documento, jiji En sí, los libros que no prestaría son las ediciones de Orgullo y prejuicio, Sentido y sensibilidad de Jane Austen, y Cumbres Borrascosas de Emily Bronte, son unas bellas ediciones que muy poco probable que no se encuentren.


2. ¿Qué libro te ha frustrado mientras leías?
Hay algunos que me han frustrado bastante, pero actualmente hay una lectura que no he podido terminar, lo comencé a leer en abril y todavía no lo termino, y lo malo es que es la tercera vez que lo leo, tal vez no era el mejor momento para leer y es Emma de Jane Austen.

3. Si pudieras hacerle una sola pregunta a tu personaje favorito, ¿Cuál sería?
Mmm… pregunta difícil, ya que hay muchas preguntas, pero creo que le preguntaría, ¿Cuál es tu frase favorita?

4. ¿A qué libro le cambiarias el final?
Difícil pregunta… a algunos libros auto-conclusivos que comienzan con una buena historia y que su final no se resuelvan las cosas. 


5. ¿A qué libro considerarías perfecto?
Creo que todos los libros que termino de leer y que me han gustado son los libros perfectos o los libros que te dejan un mensaje.


6. ¿Cuántos libros has leído en tu vida?
Antes de crearme el blog, había leído como unos 60 libros y después de crearme el blog he leído como unos 122 libros (Incluyo: libros físicos, mangas y digitales).

7. ¿Algún final de un libro que te ha dejado sin palabras?
Fue Escucharas mi corazón de Alessio Puleo, que por cierto todavía no hago la reseña, no he encontrado el mejor momento para hacerlo. Pero si, el final fue impactante y creo ya saco la segunda parte el autor.


8. ¿De qué personaje te gustaría leer más?
Erik Vogler, es un personaje que acabo descubrir este año y es algo diferente a todos los personajes que he leído, es un maniático del orden, estrafalario y pulcro. Erik Vogler es una saga de libros de Beatriz Osés

9. Si escribieras una historia sobre tu vida, ¿Cómo se llamaría el primer capítulo? Le pondría… El comienzo.

10. Juguemos a casar, besar y matar:
¿Con cuál personaje te casarías? Mr. Darcy de Orgullo y prejuicio de Jane Austen. 
¿A quién besarías? Will de Amor en Verso de Colleen Hoover.
Y ¿A quién matarías (Si ya no la mato el autor)? Candela de Los chicos del calendario de Candela Ríos. 

11. ¿Qué libro recomiendas con los ojos cerrados?
Ready Player One de Ernest Cline, es un libro que nunca parare de recomendar. Me gusta mucho esa temática de la mezcla de ciencia ficción, los video juegos, el futurismo y las referencias de los años 80. 




Hasta aquí el tag, no pienso nominar a nadie, ya que ha sucedido que hago las nominaciones a ciertos blogs y no lo hacen el tag o porque otros blogs los nominarón y ya lo hicierón. 

Así que, son libres de hacer el tag son las mismas preguntas que me hicierón y si lo hacen dejemé su link para leer sus respuestas. 

Últimamente no he estado publicando como de costumbre en el blog, es época de entregas finales, así que muy pronto regresara a la normalidad el blog. 

¡Nos vemos lectores!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN