lunes, 21 de septiembre de 2015

WRAP-UP: JULIO - AGOSTO 2015



Hola lectores. 

Hoy les traigo el WRAP-UP: Julio - Agosto mis lecturas que leí en el mes de julio y agosto. En esta ocasión los libros que leí del son el primer T.B.R. Junio - Agosto que propuse leer en verano. Hubo lecturas que me gustaron mucho y otros que esperaba más. 


Si quieres ver la reseña de algunos libros, solo debes dar clic a la imagen de tu interés. 


El diablo viste a la moda de Lauren Weisberger 

La trata la historia de Andy, una estudiante recién graduada de la universidad, y su primer trabajo como asistente de Miranda Priestly, la editora de la revista de moda Runway. Nos cuenta como es el mundo de la moda, las cosas que la va alejando de su familia por cumplir con sus obligaciones. Una lectura muy recomendable a todos lo que esten interesados en la moda. 


Romeo y Julieta de William Shakespeare 

Quién no habrá escuchado la historia de amor trágico. En donde dos familias se odian a muerte, y en donde sus hijos Romeo Montesco y Julieta Capuleto se enamoran. 


Ciudad sin estrellas de Montse de Paz 

Es una historia de ciencia ficción en donde se desarrolla en Ziénaga. En donde un día Perseo tomara un decisión en donde se aventurara en saber que hay más allá de los muros de la ciudad. 


Cinco semanas en globo de Julio Verne

El primer libro que escribió este grandioso escritor. Nos habla de las aventuras del Doctor Fergusson y sus amigos, en un viaje al contienente africano, en donde viviran ciertas aventuras, dificultades, enfermedades y lograr su objetivo recorrer en globo. África. 


Abanico Indio de Victoria Holt 

Es la historia de Drusilla y como fue relacionandose desde su niñez con la familia Framling. En donde puedes encontar romance, viajes y el misterio que tiene un abanico de plumas de pavo real . Muy recomendable. 


El principito de Antoine de Saint-Exupéry 

El principito cuenta la historia de un piloto que sufre un accidente en el desiero de Sáhara y conoce a un niño. La historia trata de temas como el amor, la amistad, el sentido de la vida, la crítica al hombre. 


Despertar de L.J. Smith 

Elena es la protagonista de esta historia, es la más popular y tiene la vida perfecta. Hasta que un día conoce un nuevo estudiante y se sentira cautivada por él, Stefan Salvtore, pero este chico nuevo, guarda un secreto oscuro. Este el primer libro de esta saga crónicas vampíricas.


Alice 19 th de Yuu Watase 

Alice Seno parece ser una chica normal. Ella esta enamorada de Kyo. Hasta que un día caminando por la calle comienza a escuchar voces y salva a un conejo de ser atropellado, pero este conejo no es ordinario, es un ser mágico. Alice tendra que averiguar lo que esta pasando. Este es el primero de siete tomos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN