sábado, 16 de enero de 2016

WRAP-UP: DICIEMBRE 2015




HOLA LECTORES 

¿COMÓ HAN ESTADO?





En esta ocasión les traigo las lecturas que leí en el mes de diciembre. Este mes no pude completar el TBR de Diciembre (link), me propuse leer 7 libros y solamante leí 2 libros. Estas dos lecturas fueron muy buenas historias para esta épocas de fiestas


Los libros que leí en diciembre 2015

LA SELECCIÓN HISTORIAS EL PRÍNCIPE Y EL GUARDIÁN DE KIERA CASS (reseña)

Este libro es corto, donde nos cuenta desde el punto de vista de Maxon y Aspen durante la seleccion. Me encanto conocer más el punto de vista de Maxon (#teammaxon), de como se siente y es correcto es tipo de concurso.

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN (reseña

Han pasado mas de un año desde que los Pevensie estuvieron en Narnia, mientras esperan en la estación de tren son transportados de nuevo al mundo mágico, donde se darán cuenta que la antigua Narnia no existen, que son habitados por los telmarios. En esta nuevo aventura ayudaran al príncipe Caspian a recuperar su corona. En este libro han madurao más los protagonistas, donde algunos todavía creen en Narnia y otros solamente creen que son simples juegos de niños. Es fácil de leer y me encantan de tengan excelente dibujos. 

¿Qué libros leyeron en diciembre? ¿Han leído algunos de estos dos libros? ¿Qué te ha parecido?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN