sábado, 4 de junio de 2016

RESEÑA MANGA: SAILOR MOON (TOMO 1)


¨SAILOR MOON¨



Título: Sailor Moon
Tomo: 1 de 12
Autor: Naoko Takeuchi
Editorial: Panini Manga 
Género: Shojo

La vida de Usagi Tsukino es como de cualquier chica de secundaria: duerme, juega videojuegos, come sin pudor y está rodeada de amigos. Sin embargo, la aparición de Luna, una gatita negra, cambia radicalmente su existencia. Ahora sabe que es una guardiana que debe velar por el bienestar de su princesa, del Legendario Cristal de Plata y de la Tierra. Afortunadamente, no estará sola en esta encomienda. 


Desde que Panini Manga anuncio que iba sacar esta serie manga, no pude resistirme en comprarla. Además, hace mucho tiempo vi solamente la primera temporada (la primera versión).

En este primer tomo nos cuenta las aventuras de Usagi donde es una chica algo llorona, dormilona y amante de los videojuegos. Cuando va a clases se encuentra con una gatita con una luna en la frente y esta gatita le revelara que es una guardiana donde su deber es encontrar y proteger a la princesa de la Luna y al Legendario Cristal de Plata.

En este primer tomo es algo introductorio donde Usagi conocerá a otros guardianas Ami (Mercury), Rei (Mars) y Makoto (Jupiter), al tiempo que buscan el Cristal de Planta se encontraran con enemigos que están en buscan de dicho Cristal que si lo consiguen traerán el mal, además conocerán un enmascarado, el misterioso Tuxido Mask ¿Quién es el realmente? ¿Sera un aliado o un enemigo?


En sí, es un manga llena de acción, romance y algunos se acordaran de esta vieja historia, y para los que son nuevos no deben perder la oportunidad de leerlo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN